Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Compañeros comentaros que mis llantas son pintadas lo digo por si influye a la hora de coger el limpia llantas :thumbsup:

Un saludo.

Todas las llantas son pintadas, incluso las que vienen de fabrica... yo uso el Bilberry y ningun problema, y tengo un par de llantas pintadas por un par de roces y no he tenido ningun problema con ese limpiallantas.

Publicado

Emilio te voy a matar... al final me voy a tener que comprar la pulidora jajaja :ranting2:

Y eso??? Que te he hecho yo????? a saberse que habrás visto últimamente por los madriles....jajajajaja

Publicado

Emilio te voy a matar... al final me voy a tener que comprar la pulidora jajaja :ranting2:

Y eso??? Que te he hecho yo????? a saberse que habrás visto últimamente por los madriles....jajajajaja

Publicado

Por los Madriles nada pero entre tu y Samu me vais a llevar a la ruina y ademas a la solteria jajaja es que es ver algunos coches de mi familia y amigos y se me ponen los pelos de punta...

Publicado

Por los Madriles nada pero entre tu y Samu me vais a llevar a la ruina y ademas a la solteria jajaja es que es ver algunos coches de mi familia y amigos y se me ponen los pelos de punta...

Joer, pues no te gastes la pasta. ¿sabes lo guay que es pulir a mano???jajajajjaaja. Es que somos muy comodos con la pulidora....jajajajajajaj

Publicado

Joer, pues no te gastes la pasta. ¿sabes lo guay que es pulir a mano???jajajajjaaja. Es que somos muy comodos con la pulidora....jajajajajajaj

Lo mas comodo es llamarte a ti :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

No me hableis que acabo de comprarme una Flex... la tercera que tengo... en fin..

La tercera Flex? o la tercera pulidora??

Yo aún sigo con mi Kestrel y muy contento. Aunque a veces me pica la curiosidad de pillarme una de esas que dicen que son buenas.

Publicado

Buenas again,podriais poner un listado de tiendas donde vayais a comprar las cosas para ir mirando?

Porque he visto muchos nombres de tienda diferentes pero si vais a pedir ya seguro a algunas en concreto me las miro y veo ahi las cosas.

Gracias!

Publicado

Buenas again,podriais poner un listado de tiendas donde vayais a comprar las cosas para ir mirando?

Porque he visto muchos nombres de tienda diferentes pero si vais a pedir ya seguro a algunas en concreto me las miro y veo ahi las cosas.

Gracias!

Pues la que mas fuerza tiene es Shinearama, esta en UK y a parte de que muchos productos salen muy bien de precio hay un 5% de descuento, luego tambien tenemos CarCarePassion que nos hace un 15% que es el unico que he visto que tiene el IronX en version de un litro, y por ultimo CarCareEurope que esta en Madrid y no hay que sumarle los portes de lo que compremos alli.

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.