Santi_MaD Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Bueno pues yo ya estoy por España, asi que cuando querais lo retomamos. Responder
A3Slineblanco Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Compañeros comentaros que mis llantas son pintadas lo digo por si influye a la hora de coger el limpia llantas Un saludo. Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Compañeros comentaros que mis llantas son pintadas lo digo por si influye a la hora de coger el limpia llantas Un saludo. Todas las llantas son pintadas, incluso las que vienen de fabrica... yo uso el Bilberry y ningun problema, y tengo un par de llantas pintadas por un par de roces y no he tenido ningun problema con ese limpiallantas. Responder
Petardete Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Se puede apuntar uno mas a esta compra? Responder
a34323 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Si claro petardo.....jijijijijii Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Emilio te voy a matar... al final me voy a tener que comprar la pulidora jajaja :ranting2: Responder
a34323 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Emilio te voy a matar... al final me voy a tener que comprar la pulidora jajaja :ranting2: Y eso??? Que te he hecho yo????? a saberse que habrás visto últimamente por los madriles....jajajajaja Responder
a34323 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Emilio te voy a matar... al final me voy a tener que comprar la pulidora jajaja :ranting2: Y eso??? Que te he hecho yo????? a saberse que habrás visto últimamente por los madriles....jajajajaja Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Por los Madriles nada pero entre tu y Samu me vais a llevar a la ruina y ademas a la solteria jajaja es que es ver algunos coches de mi familia y amigos y se me ponen los pelos de punta... Responder
a34323 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Por los Madriles nada pero entre tu y Samu me vais a llevar a la ruina y ademas a la solteria jajaja es que es ver algunos coches de mi familia y amigos y se me ponen los pelos de punta... Joer, pues no te gastes la pasta. ¿sabes lo guay que es pulir a mano???jajajajjaaja. Es que somos muy comodos con la pulidora....jajajajajajaj Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Por los Madriles nada pero entre tu y Samu me vais a llevar a la ruina y ademas a la solteria jajaja es que es ver algunos coches de mi familia y amigos y se me ponen los pelos de punta... Joer, pues no te gastes la pasta. ¿sabes lo guay que es pulir a mano???jajajajjaaja. Es que somos muy comodos con la pulidora....jajajajajajaj Lo mas comodo es llamarte a ti :laugh: Responder
whitesnake Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 No me hableis que acabo de comprarme una Flex... la tercera que tengo... en fin.. Responder
a34323 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 No me hableis que acabo de comprarme una Flex... la tercera que tengo... en fin.. La tercera Flex? o la tercera pulidora?? Yo aún sigo con mi Kestrel y muy contento. Aunque a veces me pica la curiosidad de pillarme una de esas que dicen que son buenas. Responder
Petardete Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Buenas again,podriais poner un listado de tiendas donde vayais a comprar las cosas para ir mirando? Porque he visto muchos nombres de tienda diferentes pero si vais a pedir ya seguro a algunas en concreto me las miro y veo ahi las cosas. Gracias! Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Buenas again,podriais poner un listado de tiendas donde vayais a comprar las cosas para ir mirando? Porque he visto muchos nombres de tienda diferentes pero si vais a pedir ya seguro a algunas en concreto me las miro y veo ahi las cosas. Gracias! Pues la que mas fuerza tiene es Shinearama, esta en UK y a parte de que muchos productos salen muy bien de precio hay un 5% de descuento, luego tambien tenemos CarCarePassion que nos hace un 15% que es el unico que he visto que tiene el IronX en version de un litro, y por ultimo CarCareEurope que esta en Madrid y no hay que sumarle los portes de lo que compremos alli. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.