el_calde2 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Buenos días a todos... Tengo un problema con el xenon delentero del lado izquiero que me avisa de que tengo fundida la luz de cruce. El xenon funciona, pero los led de posicion, no. Alguien me puede decir por cuanto me saldra la broma en el conce y si lo cubre la garantia Carlife ??? ya he descartado el cambio de bombilla por que no tengo ni idea si es una bombilla, la tira Led o incluso el transformador. Gracias. Un saludo. Responder
ISRAEL29 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Hola, entiendo que tienes un Reestiling con luz diurna, si es así es un fallo de los Faros, imagino que si esta en Garantía el coche Audi lo Cambiara, ya que en su día hubo una campaña sobre el tema, de lo contrario puedes ojear este tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258493-guia-de-como-reparar-leds-faros-reestiling/page__p__3216267#entry3216267 LA SOLUCIÓN PASA POR CAMBIAR EL FARO, UNA PASTA O REPARARLO, MÁS ECONÓMICO PERO LABORIOSO. Salu2. Responder
el_calde2 Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Hola, entiendo que tienes un Reestiling con luz diurna, si es así es un fallo de los Faros, imagino que si esta en Garantía el coche Audi lo Cambiara, ya que en su día hubo una campaña sobre el tema, de lo contrario puedes ojear este tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258493-guia-de-como-reparar-leds-faros-reestiling/page__p__3216267#entry3216267 LA SOLUCIÓN PASA POR CAMBIAR EL FARO, UNA PASTA O REPARARLO, MÁS ECONÓMICO PERO LABORIOSO. Salu2. Responder
el_calde2 Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Vaya tela compañero... Me he quedao loco con el enlace que me has puesto... Mañana tengo hora en Audi a ver que me dicen, porque como lo tenga que reparar yooooo... mejor ni te cuento. Por cierto... es verdad que hay una campaña de Audi para combiar el faro o la bombilla??? de cuando es la campaña y a que coches afecta??? Me parece que me van a meter un palo que no veas en el conce...!!! ya os comentare algo mañana. Un saludo Responder
el_calde2 Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Hola compis... Faro de xenon nuevo, cubierto por la ampliacion de garantia carlife. Lo han puesto como fallo electrico del coche en vez de como fallo del faro de xenon, ya que este ultimo no estaba cubierto por la garantía. Por cierto cada faro de xenon 800 eurazos. Ya me voy mas tranquilo de vacaciones. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.