Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Efectivamente la pieza 23 corresponde a la cinta tensora, antiguamente venian sueltas y habia que pedir tres, ahora vienen en una pieza y van las tres unidas a una base de plastico

y os aseguro que es ASI porque yo estuve 4 meses sin esas cintas, me volví loco buscando la referencia

Respecto a la referencia del paragolpes sline delantero con lavafaros y sensor de parking es esta:

8K0 807 105 G GRU

Salu2

Publicado

Finalmente he optado por paragolpes sline con parrilla negro brillante, estuve dudando entre la negro brillo y la S4, pero creo que la negro brillo le quedara mejor a mi coche.

Seguramente tambien pinte en negro el spoiler inferior que ahora con el sline viene suelto.

Publicado

Finalmente he optado por paragolpes sline con parrilla negro brillante, estuve dudando entre la negro brillo y la S4, pero creo que la negro brillo le quedara mejor a mi coche.

Seguramente tambien pinte en negro el spoiler inferior que ahora con el sline viene suelto.

Buena eleccion!!!! Esperamos esas fotos...

Saludos!thumbsup.gif

• 2 meses más tarde...
Publicado

hola a todos

despues de haber cambiado defensa delantera

por la s line , la rejilla izq me viene abierta como para la entrada de aire para el turbo

las ref las tome de este hilo

a alguien le a pasado?

por favor alguien que tenga el morro s line m puede decir la ref drl cerrado

saludos

Publicado

hola a todos

por la s line , la rejilla izq me viene abierta como para la entrada de aire para el turbo

a alguien le a pasado?

saludos

Mira si te vale esta:

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A4-8K-B8-Luftungsgitter-Blende-im-Stosfanger-rechts-8K0807682C-01C-/130784926356?pt=DE_Autoteile&hash=item1e73639a94#ht_500wt_689

Un saludo

Publicado

hola a todos

a alguien le a pasado?

saludos

Mira si te vale esta:

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A4-8K-B8-Luftungsgitter-Blende-im-Stosfanger-rechts-8K0807682C-01C-/130784926356?pt=DE_Autoteile&hash=item1e73639a94#ht_500wt_689

Un saludo

gracias pero esa es la del lado derecho si t fijas bien esta al reves

saludos

Publicado

Después de un tiempo resistiéndome y esperando a que algún voluntario me cambiara la defensa delantera sin resultado, hoy me he pasado por el conce a pedir ppto para cambiar la defensa a la sline junto con el labio cromado del s4, sólo piezas me han dado un ppto de 670 € de los cuales ciento y pico eran del labio.

Mi pregunta para los que hayáis hecho el cambio, los precios son razonables o miro en otro conce.

Un saludo

• 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.