MANCHEGO84 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Manchego esta es la referencia dl paragolpes Cual chity??? Responder
Chity Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Efectivamente la pieza 23 corresponde a la cinta tensora, antiguamente venian sueltas y habia que pedir tres, ahora vienen en una pieza y van las tres unidas a una base de plastico y os aseguro que es ASI porque yo estuve 4 meses sin esas cintas, me volví loco buscando la referencia Respecto a la referencia del paragolpes sline delantero con lavafaros y sensor de parking es esta: 8K0 807 105 G GRU Salu2 Responder
Chity Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Respecto a la referencia del paragolpes sline delantero con lavafaros y sensor de parking manchego es esta: 8K0 807 105 G GRU Salu2 Responder
MANCHEGO84 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Finalmente he optado por paragolpes sline con parrilla negro brillante, estuve dudando entre la negro brillo y la S4, pero creo que la negro brillo le quedara mejor a mi coche. Seguramente tambien pinte en negro el spoiler inferior que ahora con el sline viene suelto. Responder
Super-Raton Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Finalmente he optado por paragolpes sline con parrilla negro brillante, estuve dudando entre la negro brillo y la S4, pero creo que la negro brillo le quedara mejor a mi coche. Seguramente tambien pinte en negro el spoiler inferior que ahora con el sline viene suelto. Buena eleccion!!!! Esperamos esas fotos... Saludos! Responder
MANCHEGO84 Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Una pregunta, sabeis si el spoiler inferior, el que puede ser en gris platino o cromo como el del S4 se monta y desmonta facilmente? o es necesario desmontar el paragolpes? Responder
juanmia4 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 hola a todos despues de haber cambiado defensa delantera por la s line , la rejilla izq me viene abierta como para la entrada de aire para el turbo las ref las tome de este hilo a alguien le a pasado? por favor alguien que tenga el morro s line m puede decir la ref drl cerrado saludos Responder
Pepe+1 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 hola a todos despues de haber cambiado defensa delantera por la s line , la rejilla izq me viene abierta como para la entrada de aire para el turbo las ref las tome de este hilo a alguien le a pasado? por favor alguien que tenga el morro s line m puede decir la ref drl cerrado saludos Mira si te vale esta: http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A4-8K-B8-Luftungsgitter-Blende-im-Stosfanger-rechts-8K0807682C-01C-/130784926356?pt=DE_Autoteile&hash=item1e73639a94#ht_500wt_689 Un saludo Responder
juanmia4 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 hola a todos despues de haber cambiado defensa delantera por la s line , la rejilla izq me viene abierta como para la entrada de aire para el turbo las ref las tome de este hilo a alguien le a pasado? por favor alguien que tenga el morro s line m puede decir la ref drl cerrado saludos Mira si te vale esta: http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A4-8K-B8-Luftungsgitter-Blende-im-Stosfanger-rechts-8K0807682C-01C-/130784926356?pt=DE_Autoteile&hash=item1e73639a94#ht_500wt_689 Un saludo gracias pero esa es la del lado derecho si t fijas bien esta al reves saludos Responder
Pepe+1 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Después de un tiempo resistiéndome y esperando a que algún voluntario me cambiara la defensa delantera sin resultado, hoy me he pasado por el conce a pedir ppto para cambiar la defensa a la sline junto con el labio cromado del s4, sólo piezas me han dado un ppto de 670 € de los cuales ciento y pico eran del labio. Mi pregunta para los que hayáis hecho el cambio, los precios son razonables o miro en otro conce. Un saludo Responder
deltaforce Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Alguien tiene la referencia de ese labio inferior de la defensa sline reestilyng?. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.