rafaqmq Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Jajaja, juampe eres un crack, jajaja, aunque todavía no lo tengo pintado intentaré subir alguna foto aver sí me sale, jeje, por cierto quería pediros opinión a los que tenéis sline, el tema es el espolier inferior que no se sí pintarlo negro o dejarlo gris y como supongo que hay foreros que los tenéis o habéis visto de las dos maneras pues para ver cómo queda, y de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda y por acogernos así de bien a los que somos nuevos por aquí.1 saludo Responder
Batallas Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Jajaja, juampe eres un crack, jajaja, aunque todavía no lo tengo pintado intentaré subir alguna foto aver sí me sale, jeje, por cierto quería pediros opinión a los que tenéis sline, el tema es el espolier inferior que no se sí pintarlo negro o dejarlo gris y como supongo que hay foreros que los tenéis o habéis visto de las dos maneras pues para ver cómo queda, y de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda y por acogernos así de bien a los que somos nuevos por aquí.1 saludo Yo lo pinte en negro, no me gusta destacar, a mi me quedó ASI Espero que te sirvan Salu2 Responder
rafaqmq Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Muchas gracias batallas, lo tienes precioso, y me ha gustado como se queda la parrilla en negro brillante, creía yo que no iba a hacer buen contarte tanto negro, tomo nota también, jeje. Responder
juampe_tenerife Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Joe.. Batallas como lo tienes!!!! precioso enhorabuena!!!!!! Buff esas llantas.... Bueno, lo prometido es deuda: 8K0 959 673 A Interruptor múltiple para vehículos con programa electrónico estabilización - ESP - aparcamiento asistido. Mañana lo mando a pedir jjjjj pd. Frank, ánimo ya queda poco jjjjj Responder
juampe_tenerife Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Joee.. como estoy, Frank es mi compañero de curro... buffff Quise decir Rafa jjjjjjjjjj Responder
Chity Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Bueno, ya cuando lo tengas montado, pon fotitos para verlas. Yo, voy a ir poniendo fotos de las piezas que me van llegando, para comparar jjjjjjjj. Por cierto, encontré una referencia para desconectar el APS que tiene solo dos botones, APS + ESP OFF (nos ahorramos el tercero que venía para las cortinillas, como no las tengo), cuando llegue a casa lo pongo. Batallas, eres lo mejor que me ha pasado en este foro!!!! :clap1: Juampe, aprovecha a poner el de los tres botones (APS + ESP + CORTINILLA TRASERA), te digo esto porque el tercer boton lo puedes aprovechar para hacer el brico de poner hay el mando de la puerta automatica de casa (todo esto si tienes puerta, claro esta, jejeje). O otra opción si tienes dos puertas de garaje pones el Homelink, yo lo puse (gracias al señor Rushifuru). Un saludo Juampe y hay te propongo otro brico para tu coche . Responder
juampe_tenerife Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Chity jjjjjj, yo lo quiero poner (más adelante) con el homelink, como en la última imagen que pusiste, deja que termine este para que veas.. jjjjj Oye, que es esa rueda que está al lado del porta gafas, para regular la luz? el mio no lo trajo Es que me encantan los botones jjjjjj Gracias otra vez!!! Responder
Temi_A4 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 (editado) juampe, esa rueda es para el techo solar,si es q lo queremos tener todo y no se puede!!!!! jejejejeje Editado 8 de Septiembre del 2011 por Temi_A4 Responder
juampe_tenerife Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Grrr... que rabiaaaa.... Responder
Batallas Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 (editado) Muchas gracias, el coche ya hace CASI un año que no lo tengo, se lo quedó una persona de cuyo nonmbre no quiero acordarme Pero si, estaba precioso, ojala algun dia frene con los dientes, antes o despues a cada cerd@ le llega su San Martin Salu2 Editado 8 de Septiembre del 2011 por Batallas Responder
juampe_tenerife Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Joe... que mala pata, lo siento. Ánimo, seguro que ya estas mirando el modelo del 2012 jjjjjj Dicen que el tiempo lo cura todo Juampe Responder
Rushifuru Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Bueno, ya cuando lo tengas montado, pon fotitos para verlas. Yo, voy a ir poniendo fotos de las piezas que me van llegando, para comparar jjjjjjjj. Por cierto, encontré una referencia para desconectar el APS que tiene solo dos botones, APS + ESP OFF (nos ahorramos el tercero que venía para las cortinillas, como no las tengo), cuando llegue a casa lo pongo. Batallas, eres lo mejor que me ha pasado en este foro!!!! :clap1: Juampe, aprovecha a poner el de los tres botones (APS + ESP + CORTINILLA TRASERA), te digo esto porque el tercer boton lo puedes aprovechar para hacer el brico de poner hay el mando de la puerta automatica de casa (todo esto si tienes puerta, claro esta, jejeje). O otra opción si tienes dos puertas de garaje pones el Homelink, yo lo puse (gracias al señor Rushifuru). Un saludo Juampe y hay te propongo otro brico para tu coche . Chity jjjjjj, yo lo quiero poner (más adelante) con el homelink, como en la última imagen que pusiste, deja que termine este para que veas.. jjjjj Oye, que es esa rueda que está al lado del porta gafas, para regular la luz? el mio no lo trajo Es que me encantan los botones jjjjjj Gracias otra vez!!! Junto con Juanpe y Chity... Los tres vamos a fundar otro foro de "Me gustan los Botoncitos" Boton que veo, Boton que quiero Responder
juampe_tenerife Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hecho! Jjjjjj porque será eso? Todavía no me ha llegado la defensa :-( Quería que me la pintaran este fin de semana, nada A esperar... Responder
Chity Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Junto con Juanpe y Chity... Los tres vamos a fundar otro foro de "Me gustan los Botoncitos" Boton que veo, Boton que quiero . Responder
javivitf Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 (editado) yo me apunto!!!,parece mentira no acordarse de mi *botones y luces Editado 8 de Septiembre del 2011 por javivitf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.