rafaqmq Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 juampe creo que ya voy a poder subir la foto aver si sale, no esta pintado ni nada todavia pero mira como lo llevo ya con todas las piezas, solo me queda la cinta tensoray no se si montar los sensores o tapar los agujeros, ya vere sobre la marcha, ejjeje Uploaded with ImageShack.us Responder
rafaqmq Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 que me ha salido muy pequeña. Responder
juampe_tenerife Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Tiene muy buena pinta Rafa, si..si... tengo ganas de verlo instalado todo jjjjj Mira este enlace, aparece un forero que tenia puesto, creo que es asi, un spoiler bajo de un S4, es en color cromado o plata, no lo he averiguado todavía, joee.. y yo ya compré el mio.. grrrrrr http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250528-vendo-audi-a4-b8-20-tdi-143-dpf-look-s4/ ¿Que te parece? Responder
rafaqmq Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 no puedo ver las fotos !!!aver si hago ya el mes que me quiten ya las restrinciones, jejejejeje Responder
juampe_tenerife Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Bueno, no te preocupes, haber si busco en el ETKA si ese spoiler está disponible en color cromado, o plata, ya que me acabo de quedar con los dientes largos... ¿tu no? Es como el nuestro, pero en color metal... grrr me gusta sip Responder
rafaqmq Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 El mio es color gris plata, no se como viene el tuyo. Responder
juampe_tenerife Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Si, creo que el mío es igual, es plata mate, pero creo que el de este forero es cromo, o plata brillante, me da que es el de los modelos de los S4. Responder
rafaqmq Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 eso lo habra pintado él, el de los modelos de los s4 sera el que nos han dado q para eso es para el paragolpes del s4, jejejjejejej, ya lo veremos aver Responder
Batallas Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Una cosa es el del S4 y otra el del Sline El del Sline es la referencia que os di que viene en gris platino 8K0 807 110 1RR Creo que el del S4 y creo porque no se si es el del S4, esta en color cromo en el etka, la referncia de éste último es: 8K0 807 110 A 2ZZ La diferencia entre uno y otro es CASI el doble Sañu2 Responder
juampe_tenerife Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Batallas, cuando dices que es casi el doble, ¿es el doble de caro?, y supuestamente nos debe de servir ¿no? Mmmm nose nose... Gracias Batallas, voy a ir a preguntar y les cuento Responder
rafaqmq Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 buena aclaracion Batallas!, por cierto ya voy a aprovechar y t voy a preguntar sobre una pieza que aunque no tiene nada que ver con el paragolpes.... aver si me podrias ayudar, el embellecedor gris que rodea la parte de donde esta la palanca de cambios, el freno de mano, etc que lo tengo un poco estropeado, para ver la referencia, precio y como se desmonta porque creo que no hace falta quitar nada para que salga esa pieza pero me queria asegurar, gracias Responder
Chity Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 buena aclaracion Batallas!, por cierto ya voy a aprovechar y t voy a preguntar sobre una pieza que aunque no tiene nada que ver con el paragolpes.... aver si me podrias ayudar, el embellecedor gris que rodea la parte de donde esta la palanca de cambios, el freno de mano, etc que lo tengo un poco estropeado, para ver la referencia, precio y como se desmonta porque creo que no hace falta quitar nada para que salga esa pieza pero me queria asegurar, gracias Me imagino rafaqmq, que te refieres al marco cobertero (es la que rodea toda la consola central), esa pieza tiene varios acabados (aluminio, aluminio plata-cepillado, nogal, beige veta de fresno, moscado, carbono, etc...), y segun acabado asi es su precio y referencia. Para cambiar esa pieza hay que desmontar el apoyabrazos y la consola central. Un saludo . Responder
rafaqmq Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 A esa pieza me refiero sí, en gris, yo pensaba que no hacia falta desmontar nada, gracias chity Responder
Chity Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Me imaginaba que era esa la pieza, te adjunto imagen: segun el ETKA, la que solemos llevar todos la de serie unos 36 euros, es la que esta marcada en la foto. Saludos . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.