rafaqmq Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 muchas gracias compañero!! Responder
juampe_tenerife Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Pues si, al parecer es el del S4, y es en color cromo como dijo Batallas. Voy a ir al conce, haber si me lo cambian por el del S4 :-( Haber.. jjjj Les pongo una foto para que vean la diferencia: Responder
Batallas Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 A esa pieza me refiero sí, en gris, yo pensaba que no hacia falta desmontar nada, gracias chity Me tienes que decir que color es y te doy la referencia pero como dice Andres es mucho lio cambiarla, yo la cambié en su dia y estuve toda una mañana, si te decides a cambiarla te voy indicando por pasos Andres este miercoles hay PRC a las 19:00, que hace mucho que no te vemos, yo voy en moto Salu2 Responder
Batallas Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Pues si, al parecer es el del S4, y es en color cromo como dijo Batallas. Voy a ir al conce, haber si me lo cambian por el del S4 :-( Haber.. jjjj Les pongo una foto para que vean la diferencia: Responder
juampe_tenerife Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Chity, me voy a pensar lo de la puerta con el brico de la cortinilla. Pero no lo localizo, me podrías decir donde está? He encontrado uno con el encendedor, pero con ese botón no... Gracias Juampe Responder
rafaqmq Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 A esa pieza me refiero sí, en gris, yo pensaba que no hacia falta desmontar nada, gracias chity Me tienes que decir que color es y te doy la referencia pero como dice Andres es mucho lio cambiarla, yo la cambié en su dia y estuve toda una mañana, si te decides a cambiarla te voy indicando por pasos Andres este miercoles hay PRC a las 19:00, que hace mucho que no te vemos, yo voy en moto Salu2 el color es el gris normal, si es mucho enreo cambiarla si eso lo llevo al conce pero si me mandas los pasos y veo que soy capaz lo intento 1 saludo Responder
Batallas Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Rafa necesito saber si tu coche es automatico, lleva clima trizona y apoyabrazos para ir guiandote en el proceso, no es complicado, es entretenido Salu2 Responder
rafaqmq Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 si, es automatico, lleva el clima trizona y apoyabrazos Responder
juampe_tenerife Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Ya me llegó la defensa. Foto antes de pintar en el taller Responder
juampe_tenerife Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Aqui: Responder
juampe_tenerife Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Detalle del lavafaros y alojamiento del sensor Responder
juampe_tenerife Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 : Responder
Chity Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Chity, me voy a pensar lo de la puerta con el brico de la cortinilla. Pero no lo localizo, me podrías decir donde está? He encontrado uno con el encendedor, pero con ese botón no... Gracias Juampe Haber si te miro la referencia y te la paso por privado. Saludos . Responder
rafaqmq Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 : tal como te ha venido a ti es el mio, tu tambien vas a poner los sensores delanteros?? ya mismo lo tenemos montado los dos, jejejje, yo aver si lo tengo para la semana que viene, ya pondremos fotillos! Responder
Batallas Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 (editado) Rafa si no te corre mucha prisa la semana que viene te voy diciendo, esta semana la tengo un poco mal y tengo que ir buscando fotos en el Elsa para que vayas viendo los pasos Aunque si eres de Madrid es quedar y te voy ayudando personalmente Salu2 Editado 14 de Septiembre del 2011 por Batallas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.