COTOS Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Hola compañeros, os cuento: Resulta que hace exactamente un año, de pronto se apagó la luz de Xenon del faro derecho. No es que parpadeara, se moviera, etc... sino que se apagó del todo. Pues nada, a los 2 - 3 dias fuí a comprar la lampara y cuando ya tengo el coche practicamente en el taller, tachannnnnnnnn...va y se enciende. Me permiten devolver la lampara y asunto arreglado. Bueno pues ahora me ha pasado exactamente lo mismo, se ha vuelto a apagar hace un par de dias y ya no se que hacer, si comprarla, esperar, llevar el coche a que me revisen la electricidad. A ver si me podeis echar una mano o a alguien le ha pasado lo mismo. Gracias y S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTOS Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Parece que esto no le ha paso a nadie. Al menos alguien me puede decir el modelo de lampara y KI que lleva el coche: A4 B7 2.0 TDI del 2005 Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 seguramente llevarás D1S de 4300ºK si son las originales las que llevas ahora y marca philips con toda probabilidad prueba a intercambiar las lámparas a ver si te lo hace en el otro lado saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.