Jump to content

Fotos coupe 5 cil. quattro nieve


Publicaciones recomendadas


Unas fotos muy apropiadas par la epoca del año qne la que estamos :laugh: :laugh:

 

en diciembre nos pones las del coche en la playa, no?? :laugh: :laugh:

 

 

jajajaja muy refrescantes xD jajajaja para el calor que estamos pasando por lo menos en Madrid :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os gusten. La verdad es que contrariamente a lo que pueda parecer en Huesca no nieva de forma habitual en invierno más bien al contrario. La capital estamos a 460 metros sobre el mar, que no es mucho. En la playa no tengo fotos del coche, y como no me compre otro... dificil colgarlas pues este está en el desguaze hace tiempo. Por cierto, tengo unas ganas locas de comprar otro coupé, no descarto hacerlo y corroborar mi absoluta falta de sentido común en poseer un coche que tan a penas puedo mantener a nada que tenga alguna avería. Por cierto quiero vender una moto de enduro, una Yamaha WR250F,¿sabeis de alguna página que funcione bien? Lo he puesto en segundamano, milanuncios y coches.net. Un saludo !POR FIN COLGUÉ LAS FOTOS DEL COCHE! :cfsd1: <_< :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.