tenistaquattro Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Yo creo que hoy si. He estado a punto de mandar otra vez el mensaje sin adjuntar. Pero le he dado al botoncito de adjuntar este fichero. Un saludo a todos, espero os gusten las fotos y que tengais un gran verano, que va aser muy especial para todos. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Unas fotos muy apropiadas par la epoca del año qne la que estamos :laugh: en diciembre nos pones las del coche en la playa, no?? :laugh: Responder
EloYGomeZ Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Unas fotos muy apropiadas par la epoca del año qne la que estamos :laugh: en diciembre nos pones las del coche en la playa, no?? :laugh: jajajaja muy refrescantes xD jajajaja para el calor que estamos pasando por lo menos en Madrid Responder
tenistaquattro Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Me alegro que os gusten. La verdad es que contrariamente a lo que pueda parecer en Huesca no nieva de forma habitual en invierno más bien al contrario. La capital estamos a 460 metros sobre el mar, que no es mucho. En la playa no tengo fotos del coche, y como no me compre otro... dificil colgarlas pues este está en el desguaze hace tiempo. Por cierto, tengo unas ganas locas de comprar otro coupé, no descarto hacerlo y corroborar mi absoluta falta de sentido común en poseer un coche que tan a penas puedo mantener a nada que tenga alguna avería. Por cierto quiero vender una moto de enduro, una Yamaha WR250F,¿sabeis de alguna página que funcione bien? Lo he puesto en segundamano, milanuncios y coches.net. Un saludo !POR FIN COLGUÉ LAS FOTOS DEL COCHE! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.