JOSEAR Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Hola compañeros hoy he estado en el conce para pedir el conmutador de luces el cromado,habia cojido la ref del foro,la ref es la del TT y me ha comentado el de recambios que no me asegura que valga y me ha dado la ref del restyling si alguno ha cambiado el conmutador necesito ayuda para saber si e ha valido. La ref que yo he llevado es 8J1941531M5PR que es la del TT 69 € +iva y ellos me han dado 8P1 941 531 AA 5 PR mismo precio Este es el mio gracias de antemano salu2 josear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 el de la foto no se corresponde con el de las referencias, es normal que el de recambios no ponga la mano en el fuego por si mete la pata y no son iguales, pero ya sabemos que si son iguales. Conmutadores hay bastantes. Si quieres que el de recambios te entienda haz lo siguiente: -dale el numero de bastidor de tu coche -que saque el conmutador que llevas instalado y apunte los PRS -Una vez que sabes que PRS tiene(funcion auto, comming... etc) que te pida las mismas cualidades pero en el modelo de restiling de A3 o TT a partir de 2010 por ejemplo, la fecha es muy importante Un slaudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEAR Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 el de la foto no se corresponde con el de las referencias, es normal que el de recambios no ponga la mano en el fuego por si mete la pata y no son iguales, pero ya sabemos que si son iguales. Conmutadores hay bastantes. Si quieres que el de recambios te entienda haz lo siguiente: -dale el numero de bastidor de tu coche -que saque el conmutador que llevas instalado y apunte los PRS -Una vez que sabes que PRS tiene(funcion auto, comming... etc) que te pida las mismas cualidades pero en el modelo de restiling de A3 o TT a partir de 2010 por ejemplo, la fecha es muy importante Un slaudo Muchas gracias eso hare una pregunta mas ¿da igual el del TT o el del a3 restyling? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 (editado) hasta donde yo sé es la misma ref y como muestra un botón http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8P-TT-TTS-8J-Lichtschalter-Schalter-Licht-/140573607778?pt=DE_Autoteile&hash=item20bad70762 s2 Editado 26 de Julio del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEAR Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 hasta donde yo sé es la misma ref s2 Gracias mañana me pasare a encargarlo salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 hasta donde yo sé es la misma ref s2 Gracias mañana me pasare a encargarlo salu2 ya sabes montarla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEAR Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 hasta donde yo sé es la misma ref s2 Gracias mañana me pasare a encargarlo salu2 ya sabes montarla? Creo que si vi un brico en el que lo explicaban me parece que hay que girar media vuelta y tirar,corrijeme si no es ASI,y despues cambiar conector Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 hasta donde yo sé es la misma ref s2 Gracias mañana me pasare a encargarlo salu2 ya sabes montarla? Creo que si vi un brico en el que lo explicaban me parece que hay que girar media vuelta y tirar,corrijeme si no es ASI,y despues cambiar conector eso es Jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEAR Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 hasta donde yo sé es la misma ref s2 Gracias mañana me pasare a encargarlo salu2 ya sabes montarla? Creo que si vi un brico en el que lo explicaban me parece que hay que girar media vuelta y tirar,corrijeme si no es ASI,y despues cambiar conector eso es Jose Espero este fin de semana montarlo y que salga todo bien ,ya os contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Rafa consigueme una funda para tapar el coche en san ebay, que tu te lo manejas muy bien XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Acabo de borrar una que tenia en Japon localizada,cuando la reencuentre te la cuelgo,me tenèis hasta la poll* con los pediditos jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Acabo de borrar una que tenia en Japon localizada,cuando la reencuentre te la cuelgo,me tenèis hasta la poll* con los pediditos jaja :roll1: Yo pronto te pedire algo :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Que yo nunca he pedido nada Nada rafa era de coña, si ves algo bien sino no pasa nada jejejjejej. me mandas un MP con cualquier cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cardelino Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Rafa consigueme una funda para tapar el coche en san ebay, que tu te lo manejas muy bien XD Cerezu el hombre vinilo,Rafa colega de San Ebay.....Me lo voy a pasar en grande cuando os conozca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.