-=Poyo=- Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Hola chicos, ya empezamos mal, hoy cuando e cogido el coche resulta que me perdía gasolina, pero no unas gotitas si no un chorro (cerca de 1L + -) . Me parado a ver de donde era y es de una especie de tubo que tiene abajo del deposito de gasolina, a unos 30cm de la rueda trasera derecha, parece un tubo del sobrante, pero el tema es porque tiraba tanto sobrante... an sido 10 minutos nada mas, luego no a vuelto a perder ni nada por lo que no es fuga ni nada, acto seguido e llenado el deposito para ver si era porque al tenerlo lleno tiraba pero no a tirado. ¿La centralita regula el sobrante? Ya nose que puede ser.... ¿Alguna idea o a alguien le pasa eso? no me lo abia echo asta ahora. Saludos chicos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Pues esta la gasolina como pa andarla tirando por ai... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-=Poyo=- Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Jejeje si alo dimelo que no me a hecho mucha gracia cuando lo e visto, de todas formas el sobrante tiene retorno no es como las motos que no tienen retorno, ¿puede que me falte un manguito a ese tubo? esque me parece super raro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyo Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Hola Poyo, me parece muy raro pero que muy raro, una vez me paso algo parecido era por una junata de goma que lleva el deposito de gasolina en el arorador, parecia que era nuevo y no lo ajustaron bien, fue desmontar la junta de goma limpiar y volver aponer y nunca jamas tiro mas gasolina ya nos cuentas saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.