xaviertga Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Yo si el RS5 no es Sportback ni me lo miro más caña al monoooooo Responder
abuelo Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 otro buen post en ciernes. PD. RS5 de calle Responder
*bluewagen* Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 RS5 de cajón Responder
gelete Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!! Responder
gelete Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Hola Gente. Despues de acabar ayer el curso Sportcar R8, en la comida estuvimos hablando un poco y me gustaria saber que piensa un poquillo gente que tiene los RS. El nuevo S5 que montara el 3.0 tfsi, merece la pena un RS5?. Actualmente tenemos un S5 en casa V8 que cambiamos este año. No pensamos que sea un verdadero deportivo,si un gran turismo, o mejor dicho como nos lo vendieron en Audi. Es poco nervioso(en su segmento, evidentemente. Un 335i se lo pone dificil con 50 cv menos), no tiene un paso por curva mucho mejor que otros A5 con suspensiones deportivas. Correr, si y muchisimo sobretodo a partir de *00 km/h(no lo pongo que luego viene la guarda a buscarte ). Sin embargo habia una diferencia abismal con el RS5 y nosotros estabamos convecidos de cambiarlo por este. Ahora es donde planteo la duda. Merece la pena?¿? Realmente podemos sacar todo el partido al RS5 en la vida rutanaria ó el S5 3.0 tfsi dara practicamente lo mismo y sera calidad precio mejor compra?¿ Bueno ya me direis que opinais. Un saludo P.D: Estamos encantados con nuestro S5. Hola Weaponx, de colega propietario a colega propietario, has hecho mal una cosa desde el principio, hacerte este tipo de reflexiones después de hacer el curso Sportcar con un R8, pasar del caviar a la nocilla siempre es complicado Ahora en serio. Yo creo que lo que tu estás buscando es un RS5, la diferencia de cv es más que notable. Se puede comparar el S5 V6T con el S5 V8, pero comparar el RS5 de 450cv con el S5 V6T de 333cv........ Si lo que buscar es el "nervio" que no te llega a dar el S5, el RS5 es una buena elección, creo que esto te lo podrán decir los propietarios de los RS. Responder
espurna Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Esta claro, no? Responder
gelete Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 1º.-Pero opino que el turbo del 3.0TFSI da mucho mas juego que el V8 aspirado. 2º.-De hecho, en una revista especializada los probaba en circuito y el que llevaba el RS5 (redactor) decia que si bien podia seguir el ritmo del S4 TFSI, en ningun momento vio ninguna posibilidad de pasarlo, ni en recta, ni en curva, ni a la salida de ellas. 1º.- ¿Más juego el V6T?...... me temo que no, es un motor muy parecido prestacionalmente al V8, en el mismo modelo de coche, no se que más juego puede dar, además que no tiene tubo, es un compresor y no se nota la típica "patada" cuando entra un turbo puesto que el compresor actúa desde el minuto 1 que el coche se pone en marcha, "trabaja" a la par que el cigüeñal. Además, el sonido es claramente peor. 2º.-No me lo creo, no a ti, al redactor de la revista especializada, el RS5 adelanta al S4 sin problemas......... sin ningún problema vamos. Son 100cv de diferencia!! Responder
gelete Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Esta claro, no? Creo que la diferencia estética está clara. Pariendo de la base que estamos hablando entre gente que sabe, conoce, opina y le apasionan los coches. Un RS5 no es estéticamente un A5, por mucho que se empeñe Ruedix Responder
KuA Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Esta claro, no? Creo que la diferencia estética está clara. Pariendo de la base que estamos hablando entre gente que sabe, conoce, opina y le apasionan los coches. Un RS5 no es estéticamente un A5, por mucho que se empeñe Ruedix A mi cuando dijo que nuestro RS4 era como un A4 TDI, me mató... jajaja Responder
ruedix Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Un RS5 no es estéticamente un A5, por mucho que se empeñe Ruedix A mi cuando dijo que nuestro RS4 era como un A4 TDI, me mató... jajaja Un saludo para mis fans... Os quiero, chicos... Eso lo dije para exagerar un poco (pero sólo un poco...). Esas reflexiones son válidas para el 99,5% de la población. Hay que saber mucho de coches para diferenciar un RS de un TDI. En este foro no somos gente "normal" en lo referente a automóviles: lo que pasa es que no nos damos cuenta de lo que sabemos. Yo, desde luego, me considero bastante enfermo... por no decir "anormal" (que no "subnormal"). Una vez cayó en mis manos un manual destinado a comerciales de Audi (en la portada ponía que era casi "top secret"). Lo que leí me dejó absolutamente flipado... Daba lecciones de cómo "vender" coches: había frases hechas, tópicos... Parecía que estuvieran explicando cosas a mi abuela de 105 años... Había un capítulo entero destinado a "diferenciar" los S y RS del resto de la gama... ...y, al final, preguntas de tipo test... Moraleja: si los vendedores no tienen ni pu#a idea de lo que es un coche, pues imagina los compradores... Responder
Domin Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja. Responder
Domin Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Yo me pillaba un A1 1.4tfsi, que te dará mas juego que un V8 atmosferico :lol2: Responder
elgino Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Como bien decis y tb la marca un "S" siempre deberia ser un escalon menos que un "RS", lo mismo que si hubiese un "RSS-PLUS" , yo creo que cada cual tiene que estar agusto con su coche y las sensaciones que te ofrece y me dejaria de estar con el cronometro en la mano y que si un V6T se come al V8 etcc...., cuantas situaciones en la carretra se os va dar ese caso?? y aunque se os den sería ILEGAL¡¡¡¡ A disfrutar chavales¡¡¡¡ :clap1: Responder
espurna Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Un RS5 no es estéticamente un A5, por mucho que se empeñe Ruedix A mi cuando dijo que nuestro RS4 era como un A4 TDI, me mató... jajaja Un saludo para mis fans... Os quiero, chicos... Eso lo dije para exagerar un poco (pero sólo un poco...). Esas reflexiones son válidas para el 99,5% de la población. Hay que saber mucho de coches para diferenciar un RS de un TDI. En este foro no somos gente "normal" en lo referente a automóviles: lo que pasa es que no nos damos cuenta de lo que sabemos. Yo, desde luego, me considero bastante enfermo... por no decir "anormal" (que no "subnormal"). Una vez cayó en mis manos un manual destinado a comerciales de Audi (en la portada ponía que era casi "top secret"). Lo que leí me dejó absolutamente flipado... Daba lecciones de cómo "vender" coches: había frases hechas, tópicos... Parecía que estuvieran explicando cosas a mi abuela de 105 años... Había un capítulo entero destinado a "diferenciar" los S y RS del resto de la gama... ...y, al final, preguntas de tipo test... Moraleja: si los vendedores no tienen ni pu#a idea de lo que es un coche, pues imagina los compradores... +1 Me uno al grupo de anormales que por las noches cuentan coches en lugar de ovejitas y que alucinan con lo que llegan a saber de coches muchos de los miembros de este foro. Entre ellos uno de los más destacados Ruedix. Responder
NeverMinds Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Voy a esperar las respuestas de los propietarios de los S antes de pronunciarme... Lo siento pero no puedo resistirme a las indirectas siempre por el mismo........del creador S5 V8 R.I.P como la efectividad de los AWD es marketing poseo un RS4 B7 V8 R.I.P y AWD, cambialo o vendelo por Dios Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.