Domin Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Voy a esperar las respuestas de los propietarios de los S antes de pronunciarme... Lo siento pero no puedo resistirme a las indirectas siempre por el mismo........del creador S5 V8 R.I.P como la efectividad de los AWD es marketing poseo un RS4 B7 V8 R.I.P y AWD, cambialo o vendelo por Dios Un saludo. jajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaj me meo os lo juro xD :lol2: :lol2: Responder
OSCARTT Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 che este hilo esta mas bueno que el " vi a una ex amiga " me pongo comodo.............. Responder
Domin Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 xD el de mi ex amiga xD me muero Responder
Jaume1.8T Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Hay pique!!!! Otra de palomitas para mi. Lo del Devil es de traca. Responder
weaponx Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 jod**. En un dia la que se ha liado... Estoy de acuerdo con que el RS5, sin ver ninguno en calle, es muy radical en aspecto y el S5, es otro "A5 con 4 tubos de escape" y que el comportamiento no sea comparable, evidentemente es un RS y siempre lo sera. Sin conocer el nuevo S5, pues todavia ninguno sabemos mas que lo que ponen en blogs, revistas, etc...tendremos que esperar como minimo a noviembre para ver alguna prueba y no creo que sea mucho mas lento ó peor en paso por curvas entre muchas caracteristicas que justifique esa inversion a mayores. Sin entrar en mas dilemas de otras marcas, hay mucho mundo fuera de las 4 aros y mas cuando estas empezando a tocar los 80000 €. En definitiva, creo que la diferencia entre ambos es comprar con corazon ó con cabeza. Todos sabemos que para circular por España es mas que sobrado el S5, posiblemente nunca llegues a sacarla todo lo que lleva dentro y esta mejor equilibrado calidad-precio pero sin embargo nunca sera un RS5. Creo que esto es un poco lo que he notado en vuestros comentarios. Lo que me queda es probar ambos coches y ver si el RS tiene ese toque diferenciador. Ya me decis que os parece mi conclusion. Un saludo Responder
ruedix Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 weaponx Hay una frase de Ferdinand Porsche que me encanta y es válida para los RS: "Fabricamos automóviles que nadie necesita, pero que todo el mundo quiere tener". :clap1: Te doy la razón en lo de que un S nunca llegues a exprimirlo del todo (un RS, mucho menos...), pero no en lo de la cabeza y el corazón... Estos coches no tienen ningún sentido. Realmente, nadie necesita un coche de más de 75 CV para ir a cualquier sitio. Pero hay un componente emocional que no se puede medir. Si te estás planteando un RS (y ya tienes un S), para tí los coches son "algo más" que un electrodoméstico. En ese caso, "necesitas" un RS. Responder
ruedix Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Actualmente tenemos un S5 en casa V8 ... No pensamos que sea un verdadero deportivo,si un gran turismo ... Es poco nervioso(en su segmento, evidentemente. Un 335i se lo pone dificil con 50 cv menos) ... no tiene un paso por curva mucho mejor que otros A5 con suspensiones deportivas ... Estamos encantados con nuestro S5. el S5, es otro "A5 con 4 tubos de escape" ... hay mucho mundo fuera de las 4 aros ... para circular por España es mas que sobrado el S5, pero sin embargo nunca sera un RS5. B) Responder
DeLVeKio Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Por muy bueno que sea, que no lo dudo, tiene el lastre de no haber batido al M3 normal, ni es prestaciones ni en comportamiento ni en espectacularidad. Te agradecería que me dijeses con pruebas contrastadas en donde un M3 normal los supera en prestaciones y en comportamiento. En espectacularidad no logro vérselo estéticamente hablando claro. Un saludo. Responder
DIAV Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 leyendo este post no me puedo resistir a dar mi humilde opinon al respecto de S ó RS: creo entender en parte a "ruedix" y tambien al resto de foreros, en mi opinion audi no ha sabido darle ese toque tan deferenciador al RS5 como se lo dio al RS4 de sus hermanos de gama, esta muy claro que un RS siempre sera un RS, pero en el caso concreto del RS5 yo me espera algo mas, es verdad que mucha gente no sabe diferenciar un RS4 del resto de sus hermanos de gama, pero si que al ver uno aunque no lo diferencie exactamente dice/piensa "ostias que a4 mas bonito y que chulo esta, estara preparado?" mientras que al ver un RS5 creo que no pensaria lo mismo, viendo que los S5 son parecidos y que incluso los A5 de serie son tambien bastante anchos y se ven "gordotes", resumiendo yo me esperaba algo mas del RS5. un saludo Responder
_Pennywise Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Pues yo creo que milagros a Lourdes. El A5 tiene una linea absolutamente deportiva, es muy difícil hacer un rs que se diferencie como decís. O es que el tt rs se diferencia mucho de un tt convencional? No se puede comparar con el caso a4 o a6. En mi opinión ya existe un a5 ultra deportivo, y se llama r8. Un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 En mi opinión ya existe un a5 ultra deportivo, y se llama r8. Un saludo Será Audi no A5? Responder
KuA Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Pues yo creo que milagros a Lourdes. El A5 tiene una linea absolutamente deportiva, es muy difícil hacer un rs que se diferencie como decís. O es que el tt rs se diferencia mucho de un tt convencional? No se puede comparar con el caso a4 o a6. En mi opinión ya existe un a5 ultra deportivo, y se llama r8. Un saludo Pues no se diferencirá mucho esteticamente del A5, pero en el precio si... Cuando un paga por exclusividad, QUIERE exclusividad, y tanto el S5 como el RS5 "no la dan" (lo pongo entre comillas, creo que se entiende) Responder
_Pennywise Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 En mi opinión ya existe un a5 ultra deportivo, y se llama r8. Un saludo Será Audi no A5? Es una forma de hablar. Me refiero a que el que busque un deportivo aun mas radical que el RS5 ya lo tiene en el R8, creo que no es necesario nada mas en medio. Un saludo Responder
_Pennywise Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Pues yo creo que milagros a Lourdes. El A5 tiene una linea absolutamente deportiva, es muy difícil hacer un rs que se diferencie como decís. O es que el tt rs se diferencia mucho de un tt convencional? No se puede comparar con el caso a4 o a6. En mi opinión ya existe un a5 ultra deportivo, y se llama r8. Un saludo Pues no se diferencirá mucho esteticamente del A5, pero en el precio si... Cuando un paga por exclusividad, QUIERE exclusividad, y tanto el S5 como el RS5 "no la dan" (lo pongo entre comillas, creo que se entiende) Pero es que el A5 tiene una base que ya es 100% deportiva, es normal que las versiones mas radicales no se vean tan distantes. Por eso ponía el ejemplo TT. El A4 y A6 de base no son nada deportivos, por eso se notan mas los cambios en los RS. Creo que no es problema de que el RS5 sea poco agresivo, es que el A5 de base ya es mucho mas agresivo que sus hermanos. No se si me stoy explicando... Responder
DIAV Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Pues yo creo que milagros a Lourdes. El A5 tiene una linea absolutamente deportiva, es muy difícil hacer un rs que se diferencie como decís. O es que el tt rs se diferencia mucho de un tt convencional? No se puede comparar con el caso a4 o a6. En mi opinión ya existe un a5 ultra deportivo, y se llama r8. Un saludo Pues no se diferencirá mucho esteticamente del A5, pero en el precio si... Cuando un paga por exclusividad, QUIERE exclusividad, y tanto el S5 como el RS5 "no la dan" (lo pongo entre comillas, creo que se entiende) Pero es que el A5 tiene una base que ya es 100% deportiva, es normal que las versiones mas radicales no se vean tan distantes. Por eso ponía el ejemplo TT. El A4 y A6 de base no son nada deportivos, por eso se notan mas los cambios en los RS. Creo que no es problema de que el RS5 sea poco agresivo, es que el A5 de base ya es mucho mas agresivo que sus hermanos. No se si me stoy explicando... Por ahi van los tiros, es la complicacion de sacar algo mas, de algo que pos si ya es deportivo y que se vea una gran diferencia (estilo a4 versus RS4) saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.