toletum_s3 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 hola, tengo el conector original audi usb y la radio concert..pero no me aparecen los titulos de las canciones cuando escucho lo almacenado en el usb, sin embargo,si me aparecen los titulos cuando escucho un cd. puedo configurarlos de alguna manera para poder ver los titulos de canciones,carpetas,etc..? muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villica Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 hola toletum yo tengo ese extra y no se ve nada, solo track 1, track 2... tanto en la pantalla del concert como en el fis. lastima a ver si alguien ha probado algo para poder ver titulo, artista y albun. seria muy interesante mejorar este extra. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Pense que siendo original si salian los titulos,en el audiolink pasa lo mismo, Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 No se ve ni se puede hacer nada para verlo... te ponen un extra que es la leche ( se supone) y no sabes ni que canción escuchas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toletum_s3 Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 la verdad que es una put*da no poder ver esa informacion. yo en el usb llevo varias carpetas y para poder escuchar algo en concreto,o te acuerdas donde esta, o tienes que ir carpeta por carpeta..un coñazo!y encima este extra creo k cuesta mas de 200€ la broma.. muchas gracias por las respuestas! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sarpa81 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Este es uno de los accesorios junto al adaptador de iphone que no recomiendo a nadie. Creo que salvo que tengas la radio RNS con pantalla a color no puedes ver nada de nada ni con el usb ni con el ipod (se tranforma en un cargador de cd sin identificación de titulos). Yo recomiendo gastar el dinero de ese accesorio original en uno de los productos de Dension que si permiten ver los titulos de las carpetas, archivos y listas de reproducción, además de navegar por ellas y utilizar los botones del volante. La instalación es muy sencilla y va fenomenal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.