ignasf Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Queria saber si hay en madrid algun taller de confianza donde pueda llevar mi A6, quiero decir que tengan la máquina de autochequeo y entiendan bien el coche sin logicamente con ese precio excesivo que nos suelen clavar. Venga un saludo... Responder
assimov Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Sólo te puedo recomendar un taller así en Almería. Eso sí, ya sabrás dónde NO llevarlo: a Audi. <_< Saludos! Responder
kosky Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 En Vitoria uno de confianza: JUSABI Motor Reyes Católicos,11 01013 Vitoria-Gasteiz Tfno:945 26 08 32 Yo lo llevo siempre, y ningún problema, gente agradable, es más barato que en la casa, pero más caro que en uno de barrio. Son preparadores de vehiculos de competición. Responder
SISCU Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Hola gente, Sabéis de algún taller de estos, por la zona de Barcelona y alrededores. La persona al que le he comprado mi A6 TDI no ha pisado un taller Audi ni de coña, y siempre lo ha llevado a un taller de confianza que tenían las máquinas para poder revisarlo. El problema es que él vive en el pais vasco. Saludos Responder
Baquero Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) En Madrid tiene Talleres Ayuso , busca un post que hay sobre el, es muy bueno y con buenos precios, te lo digo por experiencia Un saludo Editado 13 de Diciembre del 2004 por Baquero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.