carbajalino Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Buenas tardes, he estado buscando en el foro algún tipo de información pero no lo tengo claro. Tengo un B7 del año 05. Me gustaría que alguien me indicara que tipo de aceite y la cantidad que lleva en la caja de cambios de 5 velocidades. Gracias, espero vuestra respuesta y un foro estupendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betoza Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 me gustaria saber que llave necesito para rellenar caja de cambios. creo que es tzn 16 hueca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSELOT Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 tienes mas datos del auto??? hay q ponerlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rblamon Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 ¿Cada cuánto tiempo es recomendable cambiar la valvulina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pils900 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 en principio la valvulina no se cambia pero eso a gusto del consumidor,cada de 10 años o 200000kms,yo le cambia hace poco mas de un mes,2l sae 90 mobil1 y perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MDLSoft Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 A mí me interesa esto también, mi coche tiene 220.000km y no le he cambiado nunca la valvulina, no hace mucho pedí que me lo revisaran y cambiaran pero me dijeron que estaba bien de nivel y que no hacía falta, sin embargo a veces la primera le cuesta entrar y la 3ª entra como si tuviera dos fases, las demás si van muy suaves. ¿mejoraría esto con valvulina nueva o no merece la pena? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rblamon Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Pues entonces aún me queda, pero no mucho... Gracias pils900 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristian_Avant Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Yo hace una semana se la cambié al mío, es el de la caja de 6vel. pero si te sirve lleva 2.5L. La cambié porque compré el coche de segunda mano en Julio, y como no se qué mantenimiento tenía lo he hecho. He notado algo más de suavidad, pero vamos, tampoco una cosa increíble ! Saludos; Cristian. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.