SPERMACORP Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Hola a todos!! Acabo de encargar un USB KKL VAG-COM 409.1 y por lo que he mirado es compatible con mi A3 8l restiling verdad?? cuales son las primeras modificaciones o test por lo que deberia empezar??? nunca e usado el vagcom pero me gustaria aprender asique si algun experto me echa una mano estare encantado!!! Un saludo y gracias!!! Responder
Hasharii Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Busca por el foro que hay cientos de temas referente a este tema. Responder
SPERMACORP Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 No encuentro exactamente que cable debo usar... Gracias!!! Responder
Hasharii Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Ese cable que dices lo tengo yo y me vale tanto para el a3 del 2000 como para el passat del 2001. A ambos le he modificado varias cosas. En el subforo de software audi o algo así hay mucha información al respecto. Responder
SPERMACORP Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 GrAciass aora si me dejas trankilo!! Responder
angelcars Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 yo tengo el mismo cable y funciona perfecto en mi A3 del 99.. eso si, me costo un buen rato de buscar por el foro la manera de configurar y hacerlo funcionar.. pero funciona !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.