Cerezu Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Buenas, que me he puesto a desmontar triangulos y ya he quitado 2 rornillos y me parece que me falta uno porque no sale... He supuesto que habria que desmontar clima... He quiado el marco de los botones esp, etc... Pero no se sacarlo!! A ver si alguien me hecha una cable!! Es un restyling! Gracias Responder
rafasportback Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Has quitado los 2 laterales,creo que falta otro pero no controlo la ubicación porque cuando desmontaba hellsin estaba ocupado con el grinder,el clima y los botones déjalos tranquilos,vinilo man,s2 Responder
Cerezu Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Qué gran ayuda tio!!! Alguien sabe algo?? Responder
TGC_22 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Toma me parece ke ahi veras todo bien: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/172234-brico-post-cambio-de-1-din-a-2-din-restyling-con-rnse/ Responder
Cerezu Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Olé gracias! El link es para el pre, pero supongo que será similar... tirar fuerte del clima y listo!!! espero no cargarme nada... Responder
sergy Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Has quitado los 2 laterales,creo que falta otro pero no controlo la ubicación porque cuando desmontaba hellsin estaba ocupado con el grinder,el clima y los botones déjalos tranquilos,vinilo man,s2 Con el grinder,no?? :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Aritxo Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Tienes que kitar tambien el cenicero si tienes y el pomo, vamos la tapa ke se ve del pomo porque hay otro dos, si no recuerdo mal. Responder
Cerezu Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Ya los he sacado, mañana a darle al vinilo! Responder
Cardelino Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Ya te iba a dejar una cizalla que tengo por aquí Hombre vinilo ya colgaras las fotos para ver el resultado Responder
Bou_A3_VLC Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 aprovechando el hilo, y sino es mucha molesta, como se desmonta el cenicero y demas??ya que tengo que sacarlo en breve,gracias¡ Responder
Cerezu Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Mira el hilo que ha dejado TGC_22, ahi lo veras! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Mira el hilo que ha dejado TGC_22, ahi lo veras! cierto,gracias, lo lei despues de publicar mi respuesta Responder
novaliche Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Cerezu bienvenido al grupo de los triangulos de vinilo jajaja. Yo forré tambien la pieza del cenicero una que es asi como con curva jeje Responder
POBEÑA Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Tienes que quitar tres tornillos, pero primero quita el embellecedor de la palanca de cambios tirando de ella hacia arriba, despues el cenicero, y veras dos de los tornillos,(estos son iguales llave de 8 de baso o carraca) uno al fondo a cada lado detras del cenicero y otro debajo del freno de mano mas o menos se ven bien, y el tercero que no se ve, esta en el hueco del triangulo en el centro hacia arriba, este va con una llave de allen, si miras del suelo hacia arriba, hacia el clima veras el ahujero, pues ese lleva una llave de allen, "NO TIENES QUE SOLTAR NI CLIMA NI NADA" el sabado monte los mios despues de tapizarlos y lo tengo reciente. Un saludo. Responder
Cerezu Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Ya lo he desmontado, pero gracias!! De hecho, ya los tengo vinilados... hoy los monto! a ver que tal quedan!! y paro ya con el rollo porque al final voy a tener que forrar a mi novia para llevarla a juego con el coche! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.