agligugli Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 buenas, os expongo el problemilla, tengo un abuelo ahora en el garaje, un a6 2.5 tdi del 95, con 562milkms a sus espaldas, el coche anda dpm, pero humea bastante, arriva de rpms esta algo perezoso,y las rpms al relentin oscilan, baja de milrpms a 600 o asin y traqueteando mucho,al relentin se nota que algo falla, ya que el cabeceo no es normal. los filtros estan recien hechos, el caudalimetro lo limpie la semana pasada, reparar el alternador y 4 tonterias mas, pero seria esencial dar con el fallo del humo(si no se le pisa mucho, y entre 2/3mil rpms no humea nada), y el relentin. otra cosa que he apreciado es que tras un viajecito los gases del escape salen muy calientes. salu2 Responder
Tzintze Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 el humeo es normal, a aprtir de tres mil rpm, ¿es diesel? si normal, lo demás falla algo Responder
agligugli Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 creeme que no es normal lo que humea a partir de 3milrpms, algo agresivo xD amen de los que humea si le achuchas algo, por si sirve el dato, la luz de los calentadores parpadea al iniciar la marcha Responder
Schummy Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Entra en diagnosis y mira qué avería tienes en memoria. Aun ASI, si dices que oscila el ralentí y es escucha como si el motor picara, lo más probable que tengas alguna avería de la bomba inyectora o algo referente al circuito de combustible. Enchúfale el Vag-com y con lo que te salga, nos comentas. Saludos. Responder
Portugues Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Como levas el timing de la bomba?.los inyectores estan limpitos?.Todos los calentadores estan ok?. Un saludo.Portugues. Responder
agligugli Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 el jueves ire a que le metan la diagnosis, me he fijado que el coche al arrancar va dpm, pero cuando inicio la marcha, salta el testigo de los calentadores, segun e visto en el manual entra en modo emergencia, a partir de ai es cuando va mal Responder
Schummy Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Si, seguro que tienes que tener algo de bomba. Una vez le hayas enchufado la máquina nos dices que avería te da. Saludos. Responder
agligugli Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 regulador de bomba :ranting2: Responder
Schummy Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Estaba cantado que algo de eso tenía que ser... No te quejes que podía haber sido peor! No dan problemas ni nada estas bombas... Por cuanto te ha salido al final la broma? Saludos. Responder
agligugli Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 me han presupuestado 460€ mas unos 30€ de mano de obra..... entre eso, y las suspensiones delanteras que le tengo que hacer, vaya veranito el audi xD Responder
Schummy Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Jodo, esperemos que sea la última reparación durante un buen tiempo... Porque sino vaya racha! Suerte y saludos! Responder
agligugli Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 ya se le reparo la bomba, se le hicieron inyectores.... Responder
Schummy Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Pues vaya... Pero vamos, que tiene más de medio millón de kms!!! Que es un auténtica pasada lo que está durando el jabato. Responder
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