Frogman Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Hola!! Pues nada, he ido a codificar la llave que me faltaba... y me ha sido imposible. Entre eso, que el portatil tiene la bateria cascada y que hoy no he sido capaz de desbloquear el VagCom (un dia de esos espesitos...) pues me he vuelto a casa sin poder hacer nada. Lo he intentado con un cable para el Vag 409, con el Vagcom 303,k el 311... y nada. Me daba un error de K-Line not found (o algo asi, no recuerdo). En fin, al lio, hay alguien en Madrid con VagTacho y VagCom (y portatil, que el mio agoniza) que me eche una manita a codificar la llave? Bueno, a sacar el login del cuadro y recodificar todas. Sobra decir que las cañas las pongo yo. El bicho en cuestion es un A3 8L del 2001. Thanks!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 No me creo que no haya nadie en Madrid...Si estuvieses en Huelva sobre la marcha... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Algun buen samaritano saldra... ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Yo tengo vag-com pero no vag-tacho además mi portatil tiene que estar enchufado a corriente. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.