herodes Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Impresionante el sonido del V12 biturbo de 700 CV. Ahí os dejo el enlace: :drool: :drool: http://www.motor.es/videos/asi-respira-y-suena-el-motor-v12-amg-que-monta-el-pagani-huayra.php Responder
DreamLand Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Quien pudiera tener un bicho de estos... Responder
foubelo_racing Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Que locura de coche como soplan los turbos!!! Responder
Mr.dani Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 madre mia!! :drool: :drool: Responder
Domin Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 buffffffffff mortal... Pero tengo una cosa que decir de este video: EL CONDUCTOR ES ESPAÑOL FIJO!!!! OS HABEIS FIJADO COMO HABLA INGLES? JAJAJAJAJ INDE INDE INDE CAR, IS IN AIRPLEIN TU FIUUUU JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Responder
xavi10 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 el coche un pepinaco!! Pero tienes toda la razon Domin, ese es español fijo!!! jajaja the car like avion... and the suspension..jajajaj ese es pero que yo nen, parece el señor Burns, pero no veas como le achucha luego el mamon!! Responder
ruedix Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 EL CONDUCTOR ES ESPAÑOL FIJO!!!! OS HABEIS FIJADO COMO HABLA INGLES? JAJAJAJAJ El conductor es Horacio Pagani (un argentino que vive en Italia). Responder
Portugues Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Simplemente acojonante!!. Un saludo.portugues. Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 EL CONDUCTOR ES ESPAÑOL FIJO!!!! OS HABEIS FIJADO COMO HABLA INGLES? JAJAJAJAJ El conductor es Horacio Pagani (un argentino que vive en Italia). +1 Responder
Domin Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 EL CONDUCTOR ES ESPAÑOL FIJO!!!! OS HABEIS FIJADO COMO HABLA INGLES? JAJAJAJAJ El conductor es Horacio Pagani (un argentino que vive en Italia). +1 si, lo lei ayer en el articulo... Lo que no sabia de donde era el tio, pero ya me lo has dicho todo, hispano parlante... Pero los argentinos normalmente suelen controlar mas el ingles... se parece a mi hablando ingles (yo soy peor) xD 0823710923812 gestos y todo jajajajajaja. Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Ingles no sabrá mucho pero hacer superdeportivos sabe un rato. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 It´s like a fuck airplane, had a terrible acceleration like a F1 or air force plane. Who said that spanish people don´t know speak english. Please, don´t speaks in plural because my heart fell an a terrible pain to read this tipe of critics, until i remember my terrible dais that i was in England to get learn english language. Thanks so much. Responder
Domin Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 It´s like a fuck airplane, had a terrible acceleration like a F1 or air force plane. Who said that spanish people don´t know speak english. Please, don´t speaks in plural because my heart fell an a terrible pain to read this tipe of critics, until i remember my terrible dais that i was in England to get learn english language. Thanks so much. Romulo, no digo que en españa no se sepa hablar ingles, tengo amigos que se espresan mejor en ingles que en Español... pero normalmente se nota. El tio, sabe muchisisimo de coches, pero no tiene un ingles fluido... es como el Botin... mucho money, pero ingles... pachin pachan xD Responder
Domin Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 PD: el pagani es LA poll*, cada vez que veo el video flipo Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 It´s like a fuck airplane, had a terrible acceleration like a F1 or air force plane. Who said that spanish people don´t know speak english. Please, don´t speaks in plural because my heart fell an a terrible pain to read this tipe of critics, until i remember my terrible dais that i was in England to get learn english language. Thanks so much. Romulo, no digo que en españa no se sepa hablar ingles, tengo amigos que se espresan mejor en ingles que en Español... pero normalmente se nota. El tio, sabe muchisisimo de coches, pero no tiene un ingles fluido... es como el Botin... mucho money, pero ingles... pachin pachan xD No problem, it´s ok. I know thi, it was only an expression form. Fondly. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.