Jump to content

Prepotencia=Que te arañen el coche


Chive

Publicaciones recomendadas

..no tiene justificación pero la prepotencia de gente como muchos de este foro contribuye a eso, así es la vida y solo queda ajo y agua

 

 

Esta guinda la he leido del tal Dominic en relacion con un post del amigo

Melkor sobre el rayajo en su coche.

Ya lo sabeis cuando algun HIJO DE LA GRAN P**A nos raya el coche el

motivo es la prepotencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no creo que sea prepotencia tener un audi.lo q pasa en este pais es que la envidia es malisima y hay burros que como no saben estarse quietos lo que hacen es rallar el coche.

 

ASI de facil es la explicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la gente puede ser prepotente sin tener un audi, puede tener un audi y no ser prepotente, puede tener un audi y ser prepotente etc etc.

 

Podeis darle las vueltas que queráis, pero los arañazos y destrozos en coches están a la orden del día, pero no de ahora, ojo, que cuando tenía 10 años un tío mío me contaba como la chapita de BMW le duraba 3 días en el coche.

 

He visto todos los coches de una calle con los marcos de las puertas doblados, los limpiaparabrisas forzados y los retrovistores rotos, y os aseguro que no distinguían entre marcas y modelos.

¿Que habrá gente que se cebe con los coches caros? Pues no digo que no, pero que no creáis que por tener uno barato os íbais a librar.

 

Y no le deis tantas vueltas a las cosas del tipo "fulanito ha dicho que", "menganito me critica por tal" o "sotanito dice que soy tal", que no vais a ganar para disgustos. A disfrutar con lo vuestro, y "a juir" ;)

 

Un saludo, que sigais pasándolo bien durante el puente y cuidadito al volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que habrá gente que se cebe con los coches caros? Pues no digo que no, pero que no creáis que por tener uno barato os íbais a librar.

la mayoría de los casos del foro son del tipo: casualidad, solo mi coche estaba arañado cuando llegué.

 

 

 

P. D.: que puede que los otros coches se fuesen antes de llegar tú, pues tambien puede ser jajajja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea prepotencia tener un audi.lo q pasa en este pais es que la envidia es malisima y hay burros que como no saben estarse quietos lo que hacen es rallar el coche.

 

ASI de facil es la explicacion.

Exactamente

Peros sabeis lo agusto que te quedas cuando ves a uno rayandote el coche y pillas carrerilla porque no te ve y le metes el ost**n de siglo.  Es una terapia para momentos de estres cojonuda.

No seria mala esta opcion :lol:  :lol:

A ver, la gente puede ser prepotente sin tener un audi, puede tener un audi y no ser prepotente, puede tener un audi y ser prepotente etc etc.

Tb de acuerdo al 100%

Podeis darle las vueltas que queráis, pero los arañazos y destrozos en coches están a la orden del día, pero no de ahora, ojo, que cuando tenía 10 años un tío mío me contaba como la chapita de BMW le duraba 3 días en el coche.

El de la chapita por lo menos no te jode el coche y lo hara con intencion de coleccionarlo o yo que se, pero un rayon no tiene razon logica(quizas al envidia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como un dia me dijo Xingu, a ese individuo es mejor ignorarle, no merece gastar las teclas para contestar a semejante especimen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.