Jump to content

Prepotencia=Que te arañen el coche


Chive

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muchas veces nos dejamos llevar por el calenton de los comentarios jejeje.

Nos pasa a todos. Creo que comentarios como los de Dominic, van a lo que van. Así que lo mejor es que por mucho que piquen... hay que ignorarlos.

Bien está que si no conoces al individuo le dediques uno o dos post criticando su actitud (como me ha pasado a mi en el post del Fiesta juassss).

Pero cuando estos personajes ya tienen fama, lo mejor es pasar por encima de ellos.

 

 

MUY BIEN DER JAGER, SI SEÑOR.

 

Nuevamente, lo siento Melkor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, pos lo mio ha tenido solución :D , todavia no me lo creo, no ha quedao ni una mancha y tenia ...tela.

 

Resulta que como os dije estan poniendo una nueva tela asfaltica en el patio de mi bloque y debajo de este patio estan los garajes, pues bien se lio a llover del copon y los tios salienron echando leches pa su casa y se filtro el agua por el forjado y artrastro pegamento de caucho y la cal del propio forjado.

 

Nenes, no dormi la noche del sabado, pensando en que me tenian que pintar el coche enterito, no os podeis imaginar como estaba, ASI, que me compre un montos de liquidos y demas y me puse a intentar quitar las mismas y ...........nada, algunas se suavizaron, pero na de na, :D

 

Asi, que ayer por la mañana, reanudaron el trabajo y hable con el perito de la obra y me dijo que nada, que eso se quitaba facil y hoy por la mañana, ante mi incredulidad y mi cara de bobo cuando lo estaba viendo, sale un tio y con un bote de un liquido que olia a vinagre, se pone a echarle el mismo encima de las manchas (dos horas echando liquido) y voila, las manchas se disolviam como por arte de magia y la pintura impoluta.

 

Me quedao con el liquido que la sobrao al pollo, :Porque todavia nome lo creo. Me he ido luego a casa de mi viejo, que tiene un buen patio y he lavao el coche y lo he encerado y se ha quedao como nuevo. FUNDA PUESTA y a otra cosa mariposa. :D

 

 

Pero, hay algo que os tengo que decir, he descubierto algo infalible para quitar mosquitos y cadaveres varios de la pintura, se trata de un bloque de poliuretano que venden en el Hipercor a 2,20 € y que frotando la carroceria con el mismo sin apretar demasiado, no la raya, ni la perjudica y te deja el frontal impoluto y todas las manchitas de sangre y alquitran y varios desaparecen rapido.

 

ASI, que final feliz :D

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he descubierto algo infalible para quitar mosquitos y cadaveres varios de la pintura, se trata de un bloque de poliuretano que venden en el Hipercor a 2,20 € y que frotando la carroceria con el mismo sin apretar demasiado, no la raya, ni la perjudica y te deja el frontal impoluto y todas las manchitas de sangre y alquitran y varios desaparecen rapido.

ME alegra muchisimo que se te haya arreglado todo tan bien!! Por fin alguna alegria por el foro!!

 

Y esto de los mosquitos?!!! Un tros de poli-que? ;) lo venden en la secicion de coches o como hay que pedirlo? joer.. esta ni el McGiver!! Puede ser la panacea de la limpieza del automovil! :p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dentro de un rato, en cuanto llegue a casa, te pondre como se llama el invento del poliuretano ese, lo venden en la sección de coches del Hipercor y es como un ladrillito pequeño, blanco y se va deshaciendo conforme le vas dando a la carroceria, según el vendedor tiene algo de jabon en la composición, aunque en el paquete no dice nada.

 

en fin luego te digo como se llama exactamente.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIN PALABRAS!!!! Al elemento este es mejor no hacerle ni caso,sobre lo de que solo escribe en el foro a3 es cierto y yo tras investigarlo un poquito le estoy empezando a encontrar su logica,pero cuando este seguro os contare.

 

A estos hijos de piiiiiiiiiiiii y cobardes que se dedican a ir arañando el coche del vecino o a dar patadas a los retrovisores lo mejor es no pillarles por que si no te metes en problemas peores que un arañazo,en fin esto ya es cuestion de suerte que te toque o no. suerte a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.