alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 No tiene porque madmack ya que son sistemas en pruebas. Gracias queroseno Esperando mas opiniones Responder
alagar27 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Ninguno mas sabe sobre este sistema? Responder
zeimon Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Este fin de semana hubo un reportaje sobre los coches de hidrogeno. No es este exactamente pero es mucho mas completo. http://www.documentales-online.com/la-revolucion-del-hidrogeno-documentos-tv/ Responder
alagar27 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 aja gracias, me lo mirare. de todas formas alguien mas a oido mas sobre este sistema y el montaje a posteriori? Responder
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Eo Responder
Bully Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 (editado) Interesante propuesta, pero para mi, aunque finalmente se me quede perfecto el montaje en cuanto a mecanica y electricidad del swap del motor, primero: ¿Cuánto cuesta todo esto? Segundo: ¿Existen verdaderos profesionales especializados en esta materia para no tener luego que precisar en mi caso con lo comentado del swap de otros dos mecanicos más y soltar más dinero por no tener ni puñetera idea? Y más en el tuyo Alagar, que el motor es actual, estudiado para un menor consumo todavía con más prestaciones de las que puede ofrecer por ejemplo el mio aún pesando menos mi coche. Infórmate y mucho sobre el tema, yo ya no me fío de nada ni de nadie. Que te muestren el funcionamiento, resultados obtenidos, homologaciones caso de ser necesarias, etc, etc, etc. Editado 19 de Octubre del 2011 por Bully Responder
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Bully compañero el sistema vale dependiendo del tamaño del deposito q quieras pero para mi con 2000cc sobra el de 1,5 l y me costaria sobre 170 euros montaje incluido, homologacion no necesita ya q el chico q lo monta lo lleva en dos coches suyos y en el de muestra q me enseño el funcionamiento lleva 2, resultados obtenidos pues con este aumentaria unos 100 km aproximados mas de poder desplazarme y sobre 1l a los 100 menos yendo a velocidades legales Profesionales pocos conocidos ya q aunque llevan años en la materia solo lo montan unos pocos aunque este lo ha montado en camiones de transporte, barcos de pesca, etc y de momento pocos problemas Responder
Bully Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 ¿Y porqué no se lo comentas de que te lo monte? Hazle hincapie tú mismo en el sistema de seguridad del tanque para quedarte más tranquilo y así de paso, puede que otros compañeros de la web lo monten, no sé cómo andarán esos casi cerca de 200 euros para el resultado, que desconociendo el tema por completo lo veo asequible. Un saludo, majo. Responder
alagar27 Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Se lo comente y tenia pensado montarlo aunque por mas q me ha dicho q no hay problemas no me fio de montarlo y perder sobre todo la garantia aun habiendome dicho q no se perderia Seguramente lo monte tal como se esta poniendo la gasolina-diesel pero en medio año q falta pa q se acabe la garantia oficial Responder
PROTOCOL A8 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 BUENAS A TODOS, YO HE TENIDO MONTADO EN UN ALFA75 QUADRIFOGLIO (2.000cm3 - 4CARBURADORES - 8BUJIAS - PROPULSIONTRASERA), UN SISTEMA DE INYECCION DE AGUA EN LOS PISTONES, COMO AÑADIDO PERO ERA UNA PIEZA DE COMPETICION QUE SE USABA ENTONCES PARA SACAR MAS CABALLOS, LUEGO FUE PROHIBIDO (POR MEDIDAS DE LIMITE DE POTENCIA, NO POR PELIGROSIDAD - OJO // LOS ULIMOS XSARA WRC CAMPEONES DEL MUNDO Y COMO EL QUE LLEVO CARLOS SAINZ LLEVABAN ESTE SISTEMA AUN) TRAS LA FASE DE COMPRESION Y EXPLOSION LANZA UN CHORRO EN EL CILINDRO CUANDO EL PISTON ESTA ARRIBA, CON LO CUAL ANTES DE ADMISION VUELVE A LANZAR EL PISTON HACIA ´BAJO SE CONSIGUE ASI UN EFECTO DE AUMENTO DE POTENCIA POR EL IMPULSO GENERADO - COMO SI TUVIERO 2 EXPLOSIONES POR CICLO, IBA CON UN DEPOSITO DE AGUA DESTILADA QUE TENIA QUE IR RELLENANDO Y NO ERA UN SISTEMA FIJO, SINO UN SISTEMA "TIPO KERS" - PRESIONABA UN BOTON EN EL VOLANTE PARA TENER UN BOOST DE POTENCIA EN FASES DE ACELERACION Y RECTAS... LO UNICO QUE NO HABIA QUE USARLO MAS DE 10SEGUNDOS SEGUIDOS PORQUE PODIA ENFRIARSE DEMASIADO LA CAMARA DE COMBUSTION CON POSIBLES RIESGOS DE ROTURA.. LO OTRO YA LO HABIA OIDO, Y DE HECHO YA HABIA OIDO COMENTARIOS NEGATIVOS. A MI JUICIO SI EL SISTEMA FUERA TAN BUENO Y CON UNA EMPRESA QUE SE SUPONE DE ANTO NIVEL PARA "INVENTAR" O COLOCAR ALGO ASI... POR LO MENOS TENDRIAN UNA WEB EN CONDICIONES Y NO LO QUE SE VE QUE PARECE HECHO EN UN TRASTERO - SIN OFENDER - TELEFONO MOVIL Y EMAIL DE CONTACTO, COMO QUE TAMPOCO INSPIRA MUCHA CONFIANZA ANTES LE METO UN SISTEMA DE GLP, QUE ESTO... GLP LOS HAY MONTADO A PATADAS POR ALEMAÑIA - QUE QUERAMOS O NO AL NIVEL DE ESTANDARES DE FABRICACION SI QUE INSPIRAN CONFIANZA. SALU2 Y SUERTE Responder
alagar27 Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Ya protocol pero para eso tiene q haber una gasolinera cerca q tenga Glp y de momento eso solo habra cerca de grandes ciudades, en mi pueblo ni en las cercanias nunca ultimamente he visto una q tenga y el sistema ese se recarga a cada 11000km con 1l de agua destilada y un sobrecito q se junta para producir el hidrogeno al poner en marcha el sistema La web es la que tienen no han podido hacer alguna mejor y lo ha montado en camiones de transporte, barcos de pesca, etc Responder
alagar27 Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Lo q comentas no es nada parecido a lo que digo yo de todas formas Gracias por el comentario, haber si alguien sabe mas sobre este sistema del q hablo Responder
PROTOCOL A8 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 EN GASOLINERAS DE COOPERATIVAS DE TAXIS TIENES GLP. Y DESDE EL 2004 DEJAN REPOSTAR A PARTICULARES CON MATRICULA ESPAÑOLA, ANTES TENIAS QUE TENER MATRICULA EXTRANJERA O SER SP; POR TEMAS DE IMPUESTOS. CON LOS 2 CABEZALES DE CONEXION (SISTEMA "HOLANDES" E "ITALIANO") QUE SON LAS VALVULAS DE CONEXION PARA RELLENO. SALU2 Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Que yo sepa por mi zona no hay ninguna cooperativa de esas, todas las gasolineras de la zona las conozco y no tienen glp Responder
PROTOCOL A8 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 APARTE Y VOLVIENDO AL TEMA DEL HIDROGENO GASEOSO: MIRA SENCILLAMENTE EN WIKIPEDIA Y TE LO CONFIRMARA, ANTERIORMENTE YA LO HA RECALCADO OTRO MIEMBRO DEL FORO EN ESTE POST, LA ELECTROLISIS RQUIERE MUCHA-MUCHISIMA ENERGIA Y SIEMPRE REQUIERE MAS ENERGIA PARA LA SINTESIS QUE LO QUE GENERA LA COMBUSTION DEL MISMO: http://en.wikipedia.org/wiki/Oxyhydrogen A pure stoichiometric mixture may be obtained by water electrolysis, which uses an electric current to dissociate the water molecules: electrolysis: 2 H2O → 2 H2 + O2combustion: 2 H2 + O2 → 2 H2O William Nicholson was the first to decompose water in this manner in 1800. The energy required to generate the oxyhydrogen always exceeds the energy released by combusting it. (See Electrolysis of water#Efficiency). LO DICHO, SE USO EN MINAS DESDE EL AÑO 1800, PARA PERMITIR TENER LUZ A LOS MINEROS ASI COMO TECNIA DE SOLDADURA, PERO NO VA MAS ALLA. PARA GASOLINERAS DE GLP: MIRAD ESTE GOOGLE-MAPS. http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=105306516293893256762.000487f3bda3e3076e670&ll=40.313043,-3.47168&spn=7.989136,14.0625&z=6&source=embed SALU2 Y SUERTE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.