PROTOCOL A8 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 EN ALICANTE SALEN 2 GASOLINERAS QUE TENGAN GLP, Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Puede ser pero yo estoy lejos de alicante ciudad Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Ya lo vi y me pillan a 1h o mas de casa las mas cercanas. Respecto a lo de la energia solo funciona cuando el motor esta encendido al dar el contacto y de energia usara como maximo un fusible de 15 o asi al estar en marcha Gracias por la informacion compañero Responder
PROTOCOL A8 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 SI PERO EL AUMENTO DE CONSUMO ENERGETICO ELECTRICO TE LLEVA A LAS SIGUIENTES CONSECUENCIAS: - MUCHO CONSUMO ELECTRICO, LO QUE CONLLEVA, MAS CONSUMO DEL MOTOR POR EL ALTERNADOR FUNCIONANDO A TOPE, MAS CONSUMO - APARTE, PUEDE HASTA QUE TENGAS QUE CAMBIAR EL ALTERNADOR PARA OTRO MAS EFECTIVO, COMO LOS DE LOS COCHES DE COMPETICIONES DE SONIDO "IASCA" (SABES, ESTOS QUE PONEN TROPECIENTOS ALTAVOCES EN LOS COCHES Y HACEN CONCURSOS DE PRESION ACUSTICA - CON 4/5 BATERIAS - Y TAPONES EN LOS OIDOS...etc) Y UN ALTERNADOR DE ALTA EFECTIVIDAD NO ES PRECISAMENTE BARATO, AL CONTRARIO - LUEGO LA ENERGIA QUE HAYAS GASTADO EN ELECTRICIDAD, CONSUMO, ALMACENAMIENTO ELECTRICO (POSIBLE CAMBIO DE BATERIAS PARA AUMENTAR EFECTIVIDAD...) NUNCA LA VAS A RECUPERAR; Y DIGO NUNCA PORQUE POR EL CAMINO DE ELECTROLISIS Y READMISION, AL GENERAR CALOR, YA SE TE PIERDEN CALORIAS O KILOJULES POR EL CAMINO, LO QUE SIGNIFICA POR PONER UN EJEMPLO QUE SI EN TU DEPOSITO DE AGUA TEORICAMENTE TE DABA 1L:10.000Kj, AL GENERAR H2 YA PRODUCES CALOR, YA VAS PERDIENDO CALORIAS O Kj POR EL CAMINO, CON LO CUAL POR MUCHO QUE LO VUELVAS A QUEMAR LUEGO YA NO TIENES ESTA CANTIDAD ABSOLUTA DE ENERGIA DISPONIBLE) " NADA SE PIERDE, NADA SE CREA; TODO SE TRANSFORMA" [MAXIMA ABSOLUTA EN FISICA-QUIMICA] Y COMO LO MENCIONO ANTERIORMENTE UN COMPAÑERO COMO HAYA UNA m**** EN EL PROCESO: MINI BOMBA H EN TU MOTOR / IMPLOSION Y MEGAEXPLOSION - A TOMAR POR CULO TODO- DESPUES HAY ALGO QUE NO EXPLICAN ES QUE PASA CON EL OXIGENO GENERADO: 2H2O= 2H2 + O2 EL HIDROGENO VA A LA ADMISION: OK Y EL OXIGENO : ¿? NO SE SI SABES QUE O2, ES UN COMBURANTE (NO CARBURANTE) Y EL MEJOR DE TODOS, ESO SIGNIFA EL QUE PERMITE LA COMBUSTION COMO "RECEPTACULO". SI NO HAY OXIGENO NO HAY LLAMA, Y MUCHO OXIGENO PURO ALTA INFLAMABILIDAD, POR ESO EN LOS HOSPITALES NO SE PUEDE FUMAR NI ACERCAR UNA FUENTE DE CALOR NI CHISPAS A LAS TUBERIAS DE OXIGENO DE ESAS QUE SE METEN EN LA NARIZ PARA ASISTIR LA RESPIRACION, EL MOTOR ES CALIENTE Y HAY CHISPAS QUE SE PRODUCEN EN SU INTERIOR, AUNQUE TENGAS DIESEL : ALTERNADOR, BOMBAS, INTERRUPTORES...etc Y MAXIMA SI PIENSAS QUE ESTARAS HACIENDO ELECTROLISIS ALLI DENTRO QUE EN REALIDAD CONSISTE EN METER UN CABLE DE LUZ , CON SU CATODO (-) Y SU ANODO(+) DIRACTAMENTE EN EL AGUA. BUENO RESUMIENDO Y PIDIENDO DISCULPAS POR EL TOCHO, EN UN COCHE NO SE COMO ESTARA EL TEMA PERO NO LO VEO VIABLE, QUE EN UN BARCO QUE YA HACE ELECTROLISIS PARA GENERAR AGUA POTABLE DE NORMAL SE LE AÑADA EL SISTEMA PARA APROVECHAR LA MECANICA EXISTENTE, BUENO HABRA QUE VERO... SOBRETODO QUE YA TENDRA SUS BATERIAS DE ALMACENAMIENTO DE ENERGIA, GENERADORES ELECTRICOS, APARTE DEL PROPIO MOTOR DE PROPULSION A LA HELICE. SALU2 Y SUERTE !!! Responder
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Gracias de nuevo por la explicacion protocol a8. Para nada se necesita eso de las baterias de mas, el chico q lo monta usa este sistema en sus dos coches y en el de muestra para enseñar el funcionamiento tiene hasta dos bombonas funcionando al mismo tiempo y lleva mas de 1000km sin ningun problema. Si hubiera explosion por alguna casualidad segun me dijo solo explotaria el deposito y al explotar liberaria todo lo generado y ya no habria mas problemas, tb si hubiera un accidente tampoco habria problemas ya q al ir bajo contacto se pararia el sistema y si se prendiese por casualidad fuego al coche no habria ningun peligro Lo del h2 si va admision, ya el oxigeno ya si que no se donde va Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.