pepechemajosemari Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Muy buenas. Me presento. Llevo tiempo registrado en el foro pero entre unas cosas y otras nunca me he presentado en condiciones. Me he decidido animado por todo los progresos y buen ambiente de este foro. Por lo que he leido y visto por aqui haceis verdaderos trabajos de ingenieria. Gracias a todos los foreros por tener un foro tan increible, de verdad os lo currais mogollon. Paso a presentar mi vehiculo y las pocas modificaciones que le he hecho. Es un Audi A4 1.9 TDI Le he puesto: Sensor aparcamiento trasero Audi. Kit de xenon 8000K. Espadin delantero Seat Leon Cupra. Llantas 17 pulgadas. Aleron trasero S-line. Pinzas de freno pintado en rojo. Lunas traseras tintadas. Retrovisores pintados gris acero. Molduras interiores pintadas gris acero. Tempomat. Radio navegador chino Audiosource AS-8604 con camara trasera. Y poco mas. Gracias a todos. Responder
pepechemajosemari Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Cuelgo alguna mas. Responder
pepechemajosemari Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Y otra Responder
susopampin Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Bienvenido al foro pepechemajosemari. :clap1: :clap1: :clap1: Se ve que te registraste, pero no habías escrito nada hasta éste momento; a ver si ahora recuperas el tiempo perdido. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
pepechemajosemari Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Otra mas Responder
pepechemajosemari Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Mas Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Veo esa pintura algo malcuidada y pidiendo un tratamiento de urgencia, pasate por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/55-cuidados-basicos-y-limpieza-del-automovil/ y a ver si te podemos ayudar. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.