Audi_LeMans Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Hola, compañeros, me he hecho con un marcador de un A3 8P del 2008, con pantalla FIS y demás, y quería montarlo en mi A3 del 2004 es un ATTRACTION, (NO LLEVA LA PANTALLA FIS CLARO ) y me pregunto si puedo adaptarla sin problemas y que cables o módulos necesitaría... La verdad es que ha sido un chollo tremendo y no tengo ni idea de que necesito, no he podido probarla porque voy el domingo a por ella, un saludo y gracias de antemano!! Responder
Audi_LeMans Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Nadie tiene idea?? Si no me funciona no la cogeré... Necesito saber urgentemente si alguien la tiene puesta, la ha cambiado, probado o similares porfavor!! Responder
Audi_LeMans Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Subidita a ver si alguien sabe algo... Gracias!! Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 yo lo abria en el general de A3 porque aqui en estos apartados no entra todo el mundo.. Saludos Responder
Audi_LeMans Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 El caso es que ya he ido recogiendo información por aquí y mas o menos se lo k tengo k hacer, en cuanto pueda subiré un brico para el que quiera hacerlo que lo haga, S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.