dameric Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Hola familia!! queria saber vuestra opinion sobre este bicho!! y que tal veis el de este anuncio!! gracias http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-3-0-tdi-233-cv-quattro-tipt-26679669.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 tremendo aparato!!! Me gusta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 No tiene el sline exterior pero lo compensa com creces con semejante motor... Muy buena opción! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geluco Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Tiene muy buena pinta y el motor es impresionante, eso te lo aseguro. También lo veo bien de precio, lo único que no me gusta es el color de los asientos pero para gustos colores.. Muy buena opción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 y el tema de los kilometros como lo veis? son muchos 140.000? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 (editado) Pedazo avion colega,ya me gustaria que el mio tuviera ese pedazo motor y ese cambio. Pues los Km depende del trato que ha tenido el coche Mi coche que és un motor 2.0 Tdi de 140 Cv,que nada tem que ver con ese motor,tiene ahora mismo 135000 Km y vá de maravilla. creo que eses Km en ese motor dependendo del trato és lo de menos. Esa és mi opinion. Un saludo desde Ourense Nelson y Sofiaaaa Editado 28 de Julio del 2011 por Nelson Costa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Pedazo avion colega,ya me gustaria que el mio tuviera ese pedazo motor y ese cambio. Pues los Km depende del trato que ha tenido el coche Mi coche que és un motor 2.0 Tdi de 140 Cv,que nada tem que ver con ese motor,tiene ahora mismo 135000 Km y vá de maravilla. creo que eses Km en ese motor dependendo del trato és lo de menos. Esa és mi opinion. Un saludo desde Ourense Nelson y Sofiaaaa gracias amigo!! yo con mi 2.5 tdi llevo 160000 y sin problemas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Buena compra en Diesel... Pero de full-equipe nada eeeee Aun estoy x ver un A4 full pk pedazo lista de opciones... Es nacional? a mi el ojo me da k es importado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 pues yo te lo recomiendo, este modelo lo compré hace año y medio y chico la verdad que muy contento, en seguridad y comodidad y el motor no creo que se te quede corto y encima el de 233 y el interior está completito buena elección nos vemos por aquí con la nueva fargo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 pues yo te lo recomiendo, este modelo lo compré hace año y medio y chico la verdad que muy contento, en seguridad y comodidad y el motor no creo que se te quede corto y encima el de 233 y el interior está completito buena elección nos vemos por aquí con la nueva fargo saludos bueno no es seguro pero me tiene loko!!! jejejje este fin de semana quizas lo vea!! ya os contare!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Hola familia!! queria saber vuestra opinion sobre este bicho!! y que tal veis el de este anuncio!! gracias http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-3-0-tdi-233-cv-quattro-tipt-26679669.htm Por km no te preocupes que es un V6, el coche se le ve muy cuidado y es muy bonito. Además es el 233 :drool: :drool: :drool: y con un par de Mod´s espectacular. Coincido con Geluco en que la tapicería no me gusta, pero para gustos colores. El precio creo que está bastante bien, te dan garantía?? :flwrs: :flwrs: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 pues yo te lo recomiendo, este modelo lo compré hace año y medio y chico la verdad que muy contento, en seguridad y comodidad y el motor no creo que se te quede corto y encima el de 233 y el interior está completito buena elección nos vemos por aquí con la nueva fargo saludos bueno no es seguro pero me tiene loko!!! jejejje este fin de semana quizas lo vea!! ya os contare!!! Yo lo compré hace año y medio también y estoy encantado con él. Cuando lo compré tenía 131000km y va por 212000km. Tan solo ha dado el problema clásico de los colectores de admisión, avería de 900€ pero que se puede reparar, estoy en ello. Si no lo vendo, haré un brico de la reparación por 5€. Por lo demás todo bien. Al del anuncio, para mi gusto le falta el S-Line interior, las suspensiones S y los faros de Xenon. Mírate bastantes y prueba diferentes para tener varias opciones siempre. Un saludo, David. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjacado Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Esta tremendo de motor y de precio, y el precio lo veo razonable por lo light en equipamiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 menuda makina amigo como dice la mayoria la tapiceria no es un color habitual pero bueno te tiene que gustar a ti... del motos pues espectacular miratelo bien pero tiene una pinta de lujo!!! saludos y suerte con la compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borjita Asturias Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 El coche es un pepino, y con un consumo sorprendentemente bajo. De este en particular no se que decirte porque yo lo miré cuando estaba buscando y ya lleva mucho tiempo anunciado. Al final pillé otro con el mismo motor y estoy encantado. Por cierto, a mi el tapizado si que me gusta. Suert con la compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.