Manubcn23 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Hola buenas a ver si alguien me ayuda!! Tengo un s4 b5 biturbo y va espectacular!!! Y ahora me Apetece cambiar, tengo en mi mente el s6 4.2 340cv del 2001, mi duda es k despues de un biturbo me aburrire con un atmosferico, o bien con tanto motor y cv el s6 suple un poco la falta d turbo, nose nose!! Lo k mas gracia me acd del s6 es el tiptronic cin levas,aunque no se si sera mejor manual, un saludo Responder
Manubcn23 Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Ahh!! Otra cosa!! A un cambio tiptronic sin el cambio en el volante se le puede poner? Responder
KuA Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Si estas contento con el biturbo, el atmosferico del S6 te decepcionará. Al menos, esa es mi opinión... Y si, al tiptronic se le pueden poner levas, aunque no se si a los modelos de hace 10 años tambien :S pero no creo que haya ningun problema. Responder
Domin Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Yo ya te comenté manu, el triptronic, para los q le dais zapatilla, es lento, y las levas... va bien en ocasiones, yo lo prove enuna carretera revirada, y como las levas giran con el volante (no estan estaticas) se hace complicado, acabas tirando del triptronic, y no es igual que un manual. Ves, me gusta mas S6 que S8, porque era demasiado grande. Yo venia de un turbo, pero claro, de un 1.8T 150cv, asi que con el 4.2 344cv no me falta nada xD Saludos y suerte con la eleccion. Responder
Manubcn23 Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Si! El s6 me gusta mas y me cuesta mas o menos lo mismo, esta tarde e kedado para provar uno, ya os comentare, se le pueden poner levas fijas? Responder
Manubcn23 Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Otra cosa! Se le puede sacar mas partido a un manual o un tiptronic? Responder
_Pennywise Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Buenas, En mi opinión el tiptronic no es adecuado para una conducción deportiva, notaras cierto lag al cambiar y eso se traduce en falta de respueta. Si habláramos de S-tronic/DSG te diría otra cosa, porque eso cambia marchas como el Gran Turismo de la play. Respecto a las levas, coincido con Domin. Haciendo el quinqui en carreteras reviradas te puedes dar una buena hostia a no ser que seas un pulpo. Un saludo Responder
Domin Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Buenas, En mi opinión el tiptronic no es adecuado para una conducción deportiva, notaras cierto lag al cambiar y eso se traduce en falta de respueta. Si habláramos de S-tronic/DSG te diría otra cosa, porque eso cambia marchas como el Gran Turismo de la play. Respecto a las levas, coincido con Domin. Haciendo el quinqui en carreteras reviradas te puedes dar una buena hostia a no ser que seas un pulpo. Un saludo Eso es lo que le comenté por MP, yo me compre el triptronic xq no soy de ir a fondo, rascando decimas y tal, soy mas de carretera y km... Otra cosa son los stronic-rtronic-dsg.... que hablan maravillas. Yo creo, que por el tipo de conduccion que quierez te iria mas un Manual, pero viviendo por bcn, creeme que el automatico es la poll* xD yo estoy encantao de la comodidad. Responder
KuA Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Las levas fijas creo que las puedes ir olvidando. El cambio manual, para el uso que tu propones, es bastante mejor. De todos modos insisto en que tu biturbo transmite mas sensaciones que el S6 que estas mirando. Otro gallo cantaria si fuese un RS6 :D:D:D PDT: Gran canción Bro Hymn Responder
xaviertga Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Otro tema a estudiar es la diferencia de tamaño, que aunque parezca que es muy poco, existe y en algunos parkings y al aparcar en algunos huecos, tendrás más dificultades. Si por tamaño ya te encaja, tienes el S4 b7 en manual que es muy deportivo, el S4 b7 con tiptronic, no tan deportivo como el manual pero mucho más práctico en ciudad y carretera y si aún así prefieres más chicha, un RS4 b7, que ya los hay a buen precio y son una pasada.Ya nos irás comentando la jugada. Responder
elmaxloko Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 no turbo = no party Responder
Manubcn23 Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Muy buena frase!! De todos modos kiero provar uno, ayer no pude, pero oy si ire a provar!! Responder
Manubcn23 Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Las levas fijas creo que las puedes ir olvidando. El cambio manual, para el uso que tu propones, es bastante mejor. De todos modos insisto en que tu biturbo transmite mas sensaciones que el S6 que estas mirando. Otro gallo cantaria si fuese un RS6 :D:D:D Xk no podria ponerlas fijas? Es imposible? O caro? Es k el k stoy mirando tiene tiptronic pero no en el volante, la idea seria despues ponerlo, y ya k me ponia me dava igual unas k otras PDT: Gran canción Bro Hymn Responder
KuA Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Si nome equivoco no existen levas fijas para esos modelos. Responder
TXUSS-S4 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 en prestaciones te arrepentiras fijo yo probe un s6 con tiptronic y 360cv en ficha (aleman repro) y la verdad es que en carretera no tiene nada que hacer no se en la autoban pero en las nacionales de galicia se tiene que apartar el cambio en una m**** cuando pase de 1 a 2 tardo tanto que pense que le diera mal y le di otra vez con lo que meti tercera es escalonamiento es mas largo por que tiene menos marchas a mi no me gusto desde el tema prestaciones pero el s6 es mas que un motor y en el resto esta chulo Responder
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