Vte. Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Buenas, En mi opinión el tiptronic no es adecuado para una conducción deportiva, notaras cierto lag al cambiar y eso se traduce en falta de respueta. Si habláramos de S-tronic/DSG te diría otra cosa, porque eso cambia marchas como el Gran Turismo de la play. Respecto a las levas, coincido con Domin. Haciendo el quinqui en carreteras reviradas te puedes dar una buena hostia a no ser que seas un pulpo. Un saludo Respecto al tema de las levas hay una buena solución, mirar este enlace, desde que las puse no se me han vuelto a perder http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261273-levas-de-fibra-de-carbono/page__p__3253219#entry3253219 Saludos. Responder
Manubcn23 Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Ya lo prove!! Mis impresiones despues d lo k an ido comentando no es tan mala, cuando decis k el tiptronic es lento no lo entiendo, yo le estaba pisando y un simple clik y seguia rujiendo! Claro k no es comparable con mi s4, pero de 0-100 mas o mnos parecidos, edo si, sin el patadon de mi s4, e salido muy contento del coche, llevo 4 coches y todos turbo, me parece k sera mi primer atmosferico, Responder
_Pennywise Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Ya lo prove!! Mis impresiones despues d lo k an ido comentando no es tan mala, cuando decis k el tiptronic es lento no lo entiendo, yo le estaba pisando y un simple clik y seguia rujiendo! Claro k no es comparable con mi s4, pero de 0-100 mas o mnos parecidos, edo si, sin el patadon de mi s4, e salido muy contento del coche, llevo 4 coches y todos turbo, me parece k sera mi primer atmosferico, Has probado un DSG/S-tronic? Responder
Manubcn23 Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 No! No e tenido el placer Responder
KuA Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Bueno, lo importante es que tu estes contento con el coche que has probado. Yo no lo cambiaría pero para gustos... los colores y los coches... Responder
TXUSS-S4 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 no entiendo como pueden andar parecido cuando tu b5 esta repro seguro que tu b5 esta bien Responder
Manubcn23 Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Mi s esta perfecto de todo, compresiones, soplado, caudalimetro, sensores, todo correcto, puede ser mi sensacion, ya imagino k no anda como el mio, pero tiene mas empujon d lo k yo pensava, ademas como t dige en el otro tema,con la repro no estoy contento, imagino k a todos los coches no sera igual, pero diciendome k t da el empujon anpartir d las 3000 como al mio, sera la misma, e provado uno igual con otra repro y vaya cambio!!! Anda k no pierde tiempo el coche asta las 3000 en comparacion con otras repros Responder
Manubcn23 Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Otra cosa!! El s8 y el s6 avant pesan lo mismo, el s8 1825 y el s6 1815, tienen k ser igual de rapidos y prestaciones noo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.