[[PoYo]]A3 Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Lanzamiento: En enero de 2005 Motor: De cuatro cilindros y 16 válvulas, gasolina Potencia: 150 caballos Cambio: Manual de cinco marchas Transmisión: Tracción delantera Prestaciones: 208 kilómetros por hora Consumo median: 7,4 litros cada 100 kilómetros Seguridad: Doble airbag frontal y lateral delantero. Airbag de cortina opcionales. ABS+EBD. ESP+TCS+EBA, opcional Precio: 16.295 euros Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 5 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 LLantas de 17" Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 5 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Interior simple Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 5 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Bonitos asientos. Responder
Xingular Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 los para golpes del nuevo Ibiza y el interior también. Me quedo con este ultimo (ibiza) mas que nada por ser turbo. Responder
chaquido Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Otro minipepinillo Responder
macs9999 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 los para golpes del nuevo Ibiza y el interior también.Me quedo con este ultimo (ibiza) mas que nada por ser turbo. ni lo sparagolpes ni el interior no se parece en nada vas a comparar compara el interio r del nuevo a3 con el ibiza bueno compara no calcalo y alucinas Responder
Xingular Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 (editado) Paragolpes: Interior: El del A3 y el Ibiza se parecen en que tienen los aireadores redondos. Ya no hay mas parecidos. Salu-2 Editado 6 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
albernunez Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Xingu lo has clavado, tanto en la primera intervención como en la segunda Responder
Caním000 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 El frontal del Fiesta no está mal pero la trasera y el interior no me dice na de na...los Recaro no estan mal pero no sé como q es poca cosa el conjunto.El Ibiza está bastante mejor pero es un coche q nunca me compraria. Responder
macs9999 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 poprque tenga un aireador redondo ya son iguales sabes cuatos modelos tienen aireadores redondos Responder
albernunez Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 poprque tenga un aireador redondo ya son iguales sabes cuatos modelos tienen aireadores redondos Entonces en que te basas para decir que son calcados? Porque yo no veo la semejanza por nigun lado Responder
macs9999 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 poprque tenga un aireador redondo ya son iguales sabes cuatos modelos tienen aireadores redondos Entonces en que te basas para decir que son calcados? Porque yo no veo la semejanza por nigun lado en el caso del a3 y ibiza son aireadores cuadro de instrumentos radio clima palanca de cambio en fin lo mismo Responder
Logan Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Para minipepinillo bonito el nuevo Cirtoen C2 de 125 caballos, he visto algunos en negro y algo preparado y es muy bonito. Responder
ansipa Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 yo tampoco veo en las fotos donde esta la igualdad,a lo mejor habria q abrir el capo y ver si son el mismo motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.