Jump to content

Presupuesto Audi para mi Avant.


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

 

Hoy me pase por el conce de Audi a encargar unos recambios para mi coche y he visto un catalogo con el kit deportivo para mi B6 que incluye añadidos, taloneras, spoiler y colas cromadas para mi B6. Me calente un poco y le pedi presupuesto al de recambios de lo siguiente:

 

Añadido delantero + rejillas + pintura

Añadido trasero + colas escape + pintura

Taloneras carroceria + pintura

Spoiler superior porton avant + pintura

 

--------------------------------------- 1380 €

 

Mano de obra

 

--------------------------------------- 590 €

 

TOTAL 1970 €

 

 

¿ que os parece ? A mi me parece una cantidad muy elevada para mi bolsillo y logicamente tendria que hacerlo por partes, porque sino imposible.

 

ahora bien, no se si es caro o barato, no se si en otros talleres de audi sale mas barato. Tener en cuenta que estos precios son recambios de audi y montaje en audi.

 

¿comprariais los recambios y los llevariais a pintar y montar a otro taller ? a mi me da mas seguridad hacerlo en el taller oficial aunque sea algo mas caro. A ver si me ayudais a decidirme.

 

 

 

saludos.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compraria el kit completo y lo llevaria a montar a otro taller, un buen taller de chapa y pintura y seguro que sale mas barato y no siempre va a salir mejor en uno oficial de audi porque no siempre trabajan los mejores en los servicios oficialesy te lo puedo asegurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que hay gente que le han dado problemas en la ITV al llevar añadidos, aunque los llevaran de origen.

 

Tuvieron que ir al Conce para que le expedieran un certificado, creo recordar.

 

Yo miraria eso tambien para no llevarte despues sorpresas.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit del que hablo aparece en un catalogo original de Audi y no se si es el votex. Por lo que me dijeron en Audi es el unico original que tiene Audi para los B6. Eso si, exceptuando los S y los RS que son otro modelo.

 

El total son 1970 € iva incluido y con descuento del 10% en materiales que se me olvido comentar antes. Incluye certificados y demas papeleo para la ITV.

 

El problema de llevarlo a otros talleres es que pierdo el certificado de montaje que necesito para la ITV. He preguntado en dos talleres de chapa y pintura y en los dos me niegan cualquier documento a parte de la factura. Segun ellos no me avalan que esas piezas no puedan ocasionar algun problema ya que ellos no las fabrican, me dan eso si, la logica garantia de montaje como en cualquier sitio.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El añadido delantero es como el que yo llevo?

Si es asi no se si has visto alguno de ellos en la calle.

Acercate a la itv y les comentas que quieres poner eso, que es original y a ver con que te salen.

 

 

Te dejo unas fotos de compañeros del foro, espero que no les moleste, para enseñarte el añadido delantero, trasero y el aleron del porton. No encontre ninguna de las taloneras o puede que las pasara por alto.

 

audi1sm.jpg

 

img21411024x768ju1.jpg

 

post316731233763842.jpg

 

Creo que son los mismos que el catalogo de Audi. No me pudo dar un catalogo porque era el unico que tenia.

 

Sobre la ITV ya me han confirmado que necesito 2 papeles. Uno es el certificado de homlogacion de las piezas, que no hay problema ya que son recambios originales Audi y el otro es el certificado de montaje que garantiza que las piezas instaladas en el coche son seguras y no alteran el comportamiento del vehiculo.

 

El primer papel me lo da Audi al comprar las piezas pero el segundo no me lo dan en los talleres que pregunte.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Decirte que sin certificado de montaje, no pasas itv.

De todas formas, en la misma itv te facilitan el impreso a rellenar, y lo unico que tienen que poner los del taller es lo que te han montado, y sus datos fiscales, y ya está, por lo que no se porque se niegan a hacertelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las taloneras son las que van a lo largo de los bajos hasta llegar a los pasos de rueda. Las molduras que van acopladas a la puerta como las de la foto tienen otro nombre que no recuerdo ahora. En Audi las llaman de otra manera que no recuerdo.

 

Asi que entonces ¿ estamos hablando de lo que llaman kit s-line exterior ? Es una pena que no me pudiera dar un catalogo, pero es uno de esos libretos que dan junto con el catalogo del coche cuando lo vas a mirar al concesionario.

 

¿ Tu me aconsejas otro kit que sea parecido ? es que ando muy perdido todavia en este tema y como no quiero historias con la ITV por eso solo he mirado recambios originales.

 

 

saludos.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se niegan a hacerlo porque en caso de que pasara algo (que no tiene por que pasar) ellos no tener problemas.

 

Yo te lo comentaba por si no sabias como es el tema, pero veo que sabes incluso mas que yo jejeje.

 

Yo seguiria buscando alguien que le interese firmando el documento y despues comparar precios con Audi.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han dicho es el kit S line delantero y trasero..

 

Los laterales las molduras de las puertas en la seat tienes las del exeo k son las mismas y valen la mitad y las taloneras no se a cuales te refieres exactamente.

Decirte k la delantera no es quitar y poner k hay k hacer algunos cortes sencillo pero k segun k taller sea igual te pone alguna pega..

Yo he echo todo eso en mi avant y compre todo original excepto las taloneras y el aleron k las cogimos x ebay y era mucho mas barato pk creo recordar k en el conce salia un paston..ah bueno y las molduras del exeo!!

 

Yo de ti lo primero no muy caro y k mas te va a lucir haria el morro y la trasera asi a ojo yo creo k x unos 600€ lo tienes y si tienes todo riesgo mas barato aun..

 

Las molduras de las puertas te rondan los 200€ excasos y pintarlas pues muy poko.

Y el aleron busca en ebay pk el original vale un paston y yo creo k no merece la pena.

 

te dejo un enlace dn puedes ver el cambio del morro y del culo de mi avant...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/206936-el-antes-y-el-despues/page__st__150

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se niegan a hacerlo porque en caso de que pasara algo (que no tiene por que pasar) ellos no tener problemas.

 

Yo te lo comentaba por si no sabias como es el tema, pero veo que sabes incluso mas que yo jejeje.

 

Yo seguiria buscando alguien que le interese firmando el documento y despues comparar precios con Audi.

 

 

Saludos.

 

 

La verdad es que pregunte en un par de talleres que tienen cierta fama en mi ciudad y casualmente ninguno de los dos me daba el certificado por lo que en principio no me queda mas remedio que hacerlo en Audi. Seguire mirando alguno mas.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han dicho es el kit S line delantero y trasero..

 

Los laterales las molduras de las puertas en la seat tienes las del exeo k son las mismas y valen la mitad y las taloneras no se a cuales te refieres exactamente.

Decirte k la delantera no es quitar y poner k hay k hacer algunos cortes sencillo pero k segun k taller sea igual te pone alguna pega..

Yo he echo todo eso en mi avant y compre todo original excepto las taloneras y el aleron k las cogimos x ebay y era mucho mas barato pk creo recordar k en el conce salia un paston..ah bueno y las molduras del exeo!!

 

Yo de ti lo primero no muy caro y k mas te va a lucir haria el morro y la trasera asi a ojo yo creo k x unos 600€ lo tienes y si tienes todo riesgo mas barato aun..

 

Las molduras de las puertas te rondan los 200€ excasos y pintarlas pues muy poko.

Y el aleron busca en ebay pk el original vale un paston y yo creo k no merece la pena.

 

te dejo un enlace dn puedes ver el cambio del morro y del culo de mi avant...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/206936-el-antes-y-el-despues/page__st__150

 

 

Muchas gracias por tu respuesta. He visto las fotos de tu coche y es exactamente lo que quiero hacer al mio.

 

Las molduras de las puertas no me gustan, yo prefiero el lateral liso y con la talonera. Ademas quiero pintar de negro mate el plastico que va al final de la puerta.

 

Las taloneras y el aleron tengo que pillarmelos en audi por el tema de la ITV. Los alerones que he visto por ebay no llevan la homologacion y tendria problemas seguro.

 

Veo que el Exeo comparte muchas referencias con el A4, ¿ los añadidos del exeo sirven para el A4 ? Estaria bien crear un post con un listado de accesorios compatibles entre estos modelos, porque si es cierto que en Seat son mas baratos... :thumbsup:

 

El añadido delantero con las rejillas de los antiniebla me sale por casi 300€ + mano de obra y la trasera creo que todavia mas porque las colas suben bastante el precio. Tengo el presupuesto en el coche, a ver si me acuerdo de cogerlo y lo pongo aqui.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.