Jump to content

Presupuesto Audi para mi Avant.


Publicaciones recomendadas

Las colas en Audi cuestan 98€ cada una y las taloneras sobre 300€.

 

El miedo que tengo a la ITV es que no quiero gastarme un paston y luego tener que volver a gastar mas pasta en dejarlo nuevamente de serie, por eso lo hare en el conce oficial, aunque poco a poco claro. Lo primero en caer sera el morro.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno voy a desglosar el presupuesto para mostrar los precios que maneja Audi en el kit s-line para el A4 B6 Avant.

 

 

Spoiler delantero s-line 8E0 071 609 K - 344,70€

 

Faldon trasero s-line 8E9 071 685 K - 421€

 

Aleron superior maletero avant s-line 8E9 071 640 K - 202,36€

 

Listones ensanchamiento s-line (taloneras largas) 8E0 071 685 K - 421,18€

 

Kit adhesivo para elementos aerodinamicos 00A 071 785 - 34,36 X 2 = 68,72€

 

Terminal de gases de escape 8E0 071 611 B 041 - 114,12€

 

 

 

Estos precios no incluyen mano de obra, iva y montaje.

El precio del spoiler delantero incluye rejillas antinieblas.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod.... vaya precios!!!

Has preguntado en varias audi?

Las referencias te las han dado ellos, porque no me coinciden con las que tenemos en destacados y me parece un paston por el kit s-line, son precios del kit votex.

 

 

Solo pregunte en un concesionario. A esos precios hay que hacerles un 10% de descuento que me hacen y segun me comentaron en el foro es el kit s-line, aunque yo no tengo ni idea si es el votex o cual es.

 

Me han dado un presupuesto sacado con el ETKA porque las hojas traen ese encabezado, asi que supongo que seran referencias originales.

 

¿ que diferencia hay entre el kit votex y el s-line ?

 

 

saludos.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado en el post de referencias?

Esque cuando pusiste las referencias las mire en el post y me parece que no coincidían, además mucho han subido los precios.

Me resulta estraño un precio tan desorbitado, la verdad.

Yo me acercaría a otros conces a ver que te dicen.

 

La diferencia entre el kit votex y el s-line principalmente son las formas y el precio, el añadido de mi coche es del kit ese.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando en google fotos del añadido delantero s-line, encontre esta imagen, es de un compañero de otro foro, espero que no le moleste que la postee aqui. Lleva ademas el espadin del cupra. Simplemente este es el morro que me gustaria ponerle al mio y ademas parece ser que es mas barato que el famoso votex.

 

 

10524022o.jpg

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que no se que te dieron en los recambios, por que además las ref no me cuadran.

Vete a destacados y en ref accesorios originales tienes todas las referencias del kit s-line, cogelas y pide precio.

El añadido trasero tiene con salidas o sin salidas.

Y las taloneras pidelas en la seat las del exeo, con la ref del post que te he comentado.

 

Gracias ya no te busco la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que no se que te dieron en los recambios, por que además las ref no me cuadran.

Vete a destacados y en ref accesorios originales tienes todas las referencias del kit s-line, cogelas y pide precio.

El añadido trasero tiene con salidas o sin salidas.

Y las taloneras pidelas en la seat las del exeo, con la ref del post que te he comentado.

 

Gracias ya no te busco la foto.

 

 

Creo que lo que paso es que el de recambios me dio el presupuesto del votex cuando yo fui a pedir presupuesto del s-line.

 

Tendre que ir de nuevo con todas las referencias que estan en el foro de accesorios originales e ir una por una dandoselas al tio.

 

Buscando en google por s-line y votex he visto las diferencias entre ambos y sin duda me quedo con el s-line, que ademas parece que sale mas barato que el votex.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante mas barato si te va a salir, coge las referencias del post las del paragolpes delantero y trasero s-line solo.

Las taloneras a la seat!!!!!!!

Ya nos comentas los precios.

 

 

 

Ya tengo un folio enterito de referencias sacadas del post del foro y mañana subire a pedir presupuesto de todo. Aprovechando que la seat esta a 100 metros del conce de Audi, tambien preguntare por las taloneras del exeo a ver si subieron de precio y te lo comento.

 

Muchas gracias por tu ayuda compañero, ya tengo claro lo que le voy a poner.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.