Donjoe Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Tengo mirados altavoces para cambiar los de serie,el caso es que no se la profundidad de montaje ni de los delanteros ni de los traseros(estos los montaria donde estan los de serie y no en bandeja) He buscado algun post,pero no encuentro nada. Responder
M(A3)NUEL Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Hola a ver si te sirve esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/61916-zalguien-sabe-las-medidas-de-los-altavoces/ Responder
Donjoe Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Hola a ver si te sirve esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/61916-zalguien-sabe-las-medidas-de-los-altavoces/ Pues no me sirve hehe,ya se cuales son las medidasen cuanto a diametro,lo que no se es la profundidad de montaje. Responder
oscarbnnt Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Hola, en mi A3 1.9 TDI 3 puertas año 1999 lo configure de la siguiente manera: parlantes delanteros de 4" y los traseros de 6 3/4" (con un adaptador funcionan bien). en los delanteros te aconsejo unos componentes, ya que al ser pequeños, los triaxiales te quitan superficie del cono y por ende, calidad de sonido. Adelante le he puesto componente infinity 4" y atras coaxial infinity 6.5". el estereo que tengo es el original , usb y bluetooth, y la verdad, impresionante como suena. Calidad y potencia, y ante todo , fidelidad, que es lo que buscaba. Espero haber podido ayudar. Saludos Responder
KitJesus Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 La medida de profundidad de los delanteros y traseros la sabemos. Responder
sochas Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 En el mío que es 3 puertas, atrás entró esto muy justo, te pongo enlace al sitio más barato que encontré en su día: Focal 165CVX 70W RMS Me interesa mucho porque todavía no monté los delanteros, en especial el tamaño máximo para el tweeter en su ubicación original. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.