Tepica Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 (editado) Bueno pues como prometí os enseño como ha quedado (por ahora) mi pepino azul. Dar las gracias a LasCatas, a Gober4 y como no al incansable compañero de fatigas VICTORGAS, ahora le debo unas :az: El resultado para mi gusto es buenisimo(a falta de alguna cosilla), pero opinar que para eso estamos aqui. Entre la Kdd y las mods y el curro estuve a punto de estallar pero merece la pena. Ahora que la Kdd ya está ahi :clap: os enseño las fotos para los que no lo podais ver en vivo. Aunque viniendo los que vienen el mío parecerá un Ibiza SDI.. :shy: :roll1: :roll1: Bueno empezamos con la primera Mod que hice ayer en Portugal (Gracias LasCatas). Difusor trasero Rs4 y colas ovaladas tipo Rs4 en inox reforzadas. Editado 26 de Julio del 2011 por Tepica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
issac Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 mmmm que culazo madre jaja te a quedado genial compañaero enorabuena por el trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Esta otra es del espadín del cupra que es archiconocido por todos, la verdad es que no pensé que fuese a dar tal cambio el aspecto del morrito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Otra más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Y otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorgas Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Tranquilos todos que mañana tocan las cervezas, no hay mas mod's (por ahora) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Decir que otra cosa que le hice hoy es ponerle las matrículas nuevas con homologación 2018. Las ecoplacas son 2015 y como un amiguete trabaja en eso me las consiguió. Muy chulas, ya las vereis en la Kdd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 mmmm que culazo madre jaja te a quedado genial compañaero enorabuena por el trabajo Thanks issac!!!!!!!! :shy: :shy: :shy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Tranquilos todos que mañana tocan las cervezas, no hay mas mod's (por ahora) Si si mañana cervezas que hay que entrenar para el viernes,sabado,domingo....... :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Y la última, por ahora.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Por decir diria que le faltan los pilotos traseros de leds que quería ponerle para la Kdd pero he ganado en belleza general y pronto se los pondré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 ....Aunque viniendo los que vienen el mío parecerá un Ibiza SDI.. :shy: :roll1: jejeje, menuda retaguardia llevas. Ya lo vemos en este finde apoteosico que nos espera!!!! :clap1: :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 ....Aunque viniendo los que vienen el mío parecerá un Ibiza SDI.. :shy: :roll1: jejeje, menuda retaguardia llevas. Ya lo vemos en este finde apoteosico que nos espera!!!! :clap1: :drooling: Po ci, pero no creo que tengamos muchas ganas de mirar para los coches con el plan que tenemos... :clap1: :clap1: Y YO NO DIGO NA DE NA :roll1: :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lascatas Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Que culito mas bonito :drooling: , ASI me gusta . Vas a ser el rey de las Mod,s , para Moaña este finde ya no te voy a conocer el coche como sigas ASi..... :lol2: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 ....Aunque viniendo los que vienen el mío parecerá un Ibiza SDI.. :shy: :roll1: jejeje, menuda retaguardia llevas. Ya lo vemos en este finde apoteosico que nos espera!!!! :clap1: :drooling: Po ci, pero no creo que tengamos muchas ganas de mirar para los coches con el plan que tenemos... :clap1: :clap1: Y YO NO DIGO NA DE NA :roll1: :roll1: +1 jojojo, a ver si el sabado por la mañana los vemos........ porque el domingo estaremos de sopas de ajooo!!! :clap1::lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.