Tepica Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Que culito mas bonito :drooling: , ASI me gusta . Vas a ser el rey de las Mod,s , para Moaña este finde ya no te voy a conocer el coche como sigas ASi..... :lol2: Un saludo. El tuyo tampoco está nada mal.... :laugh: :laugh: No ahora ya tiré del freno de mano porque sino tengo el divorcio en vivo y en directo en Moaña :bsh1: :bsh1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 +1 jojojo, a ver si el sabado por la mañana los vemos........ porque el domingo estaremos de sopas de ajooo!!! :clap1: Sopa de ajo no se pero Espidifen fijo... :at: :blink: :wacko: :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cervantes Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Confirmado, eres mi héroe. Un saludo compañero, no queda nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 menudo aparato has montado compañero tepica !! cuando puedas, fotos del antes y el después ... ahora a descansar un poco que en 2 dias empieza lo bueno y tienes que estar fresco, de cuerpo y mente ... saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 La trasera te ha quedado de cine!!! El paraca delantero es Sline? Muy guapo todo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Muy guapo copañero!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Madre mía Tepica, la que has liado en nada!!! Eres el velocista Numero 1 de las mod's. Lo tienes de vicio y en vivo tiene que ser la caña de moaña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Pues decirte una cosita :clap1: muy bien, esa trasera ha quedado estupenda, y el espadin, mira que es poco pero le otro aire al paragolpes delantero, un saludo y a disfrutarlo, l dicho :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Pues decirte una cosita :clap1: muy bien, esa trasera ha quedado estupenda, y el espadin, mira que es poco pero le otro aire al paragolpes delantero, un saludo y a disfrutarlo, l dicho :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Bienvenido al club del culito "apañao"!! :clap1: Muy guapo! Parar de decir cosas sobre la quedada gallega que me estoy mordiendo los nudillos!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Pues decirte una cosita :clap1: muy bien, esa trasera ha quedado estupenda, y el espadin, mira que es poco pero le otro aire al paragolpes delantero, un saludo y a disfrutarlo, l dicho :clap1: :clap1: que me he liado con los emotis, un aplauso para las mod's hechas, jajajajaja, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Precioso culito... Disfrutalo... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Joe compañero la que has liado en nada... La trasera IMPRESIONANTE y el espadín le da un toque mas deportivo, aunque como ya te dije para mi gusto lo que le haría cambiar mucho mas es la calandra!!!jejeje Disfrutalo y a seguir mejorandolo poco a poco!!!jejeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Muy guapo tio, pero yo tambien le quitaria los anagramas de modelo y cilindrada, creo que quedaria mas elegante y fino. Por todo lo demas, un 10. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 envenenaoooooooooooooooooo pareces del PRC catalan, que estamos todos envenenaos jajajajaja. Muy wapos los cambios, lo del espadin... ya te dije que el cambio es muy notable Felicidades señor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.