Tepica Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Confirmado, eres mi héroe. Un saludo compañero, no queda nada. Gracias, ya mismo te veo!!!!!!! :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Muchas gracias a todos. La verdad es que son dos o tres cosillas y ha cambiado un monton. Ahora me plantearé los pilotos traseros de led (tipo A6 Avant) y la calandra a lo mejor en negro brillo....nose de momento tengo que esperar un poco, pero siempre hay algo que hacerle... :clap1: :clap1: :P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cervantes Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Confirmado, eres mi héroe. Un saludo compañero, no queda nada. Gracias, ya mismo te veo!!!!!!! :thumbsup: Compañero yo no voy hasta el sábado por la mañana, pero no tengo otra opción. Nos vemos allí. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Confirmado, eres mi héroe. Un saludo compañero, no queda nada. Gracias, ya mismo te veo!!!!!!! :thumbsup: Compañero yo no voy hasta el sábado por la mañana, pero no tengo otra opción. Nos vemos allí. Un abrazo. Pues nos vemos el sabado allí. Ven preparado para la fiesta :laugh: Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misiscu Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 No puedo ver las fotos, es una pena porque este coche promete, y eso que he mirado muuuchos del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 No puedo ver las fotos, es una pena porque este coche promete, y eso que he mirado muuuchos del foro. A mí me pasa lo mismo. No puedo ver ninguna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Mirar la fecha del último post porque creo que el compañero Tepica no se sí todavía tiene el A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Ya no tiene el coche Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Ahora anda por la zona de clásicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misiscu Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Y qué mas da? Las imágenes del servidor tendrían que seguir así aunque el famoso 3.0TDi hubiera acabado en el fondo del Colorado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Depende como se subieran estas fotos, que creo que fueron mediante servidor externo. En este caso, si el propietario de la cuenta de ese servidor las borra, o incluso la misma página del servidor por espacio te las borra como hace imageshuck las imágenes desaparecen. Es lo bueno de subirlas al servidor del foro, que siempre estarán ahí, con menor tamaño, pero no se pierden. Si miras en los bricos hay muchas fotos perdidas por ese motivo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Depende como se subieran estas fotos, que creo que fueron mediante servidor externo. En este caso, si el propietario de la cuenta de ese servidor las borra, o incluso la misma página del servidor por espacio te las borra como hace imageshuck las imágenes desaparecen. Es lo bueno de subirlas al servidor del foro, que siempre estarán ahí, con menor tamaño, pero no se pierden. Si miras en los bricos hay muchas fotos perdidas por ese motivo. Un saludo Gracias Serjio por la explicación. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.