lokoman Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Que opinan ustedes de los productos de audison y hertz? Responder
jona Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 en general buenos Responder
terceruki Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 son de lo mejorcito,te lo comento porque un amigo mio es distrubuidor de audison y de hertz en españa que son los altavoces desarollados por esta marca.Son de lo mejorcito y si no fijate en las competiciones,son quien sacan mas presion dee sonido,,eso es calidad no la maxima potencia,que es lo que buscamos,porque de que sirve la potencia si despues no suena bien.Claro esta que tu no queras ponerte un equipo de esos,pero la demas gama puedes alucinar.Tu fijate siempre no en los watios salientes totales que eso engaña sino en los continuos,que son los que da de verdad el altavoz,pues fijate y veras que son la o****,Yo lo recomiendo,ahra mismo mi amigo m esta mirando una configuracion para mi coche,eso si todo hertz,nada de mezclar marcas.. un saludo Responder
jona Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 (editado) son de lo mejorcito,te lo comento porque un amigo mio es distrubuidor de audison y de hertz en españa te refieres a Dani Asenjo. ahra mismo mi amigo m esta mirando una configuracion para mi coche,eso si todo hertz,nada de mezclar marcas.. porque no? siempre se encuentran mejores configuraciones. buscando lo mejor de cada marca Editado 6 de Diciembre del 2004 por jona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.