Allroad al Poder Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 llevaba mucho tiempo queriendo hacer esto y por fin he tenido el hueco, tengo un Allroad del 2000 un 2.5 TDI que ha sido el sueño de toda mi vida, el problema de mi coche es que me gusta. Por lo demas solo os puedo decir que tengo un Taller de Chapa y Pintura y en lo que pueda os ayudare, gracias Responder
issac Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 bienvenido pon fotos cuand puedas grcias al respecto lo de taller dodn se encuentra?? Responder
alagar27 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Bienvenido, otro paisano mas. Yo tb soy de Cartagena pero no vivo alla, haber si vemos alguna vez ese allroad sea a4, a6 en alguna quedada Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
formula1984 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 seras de mucha utilidad un chapista aqui por el foro,siempre viene muy bien...jejejej...pasa como i estuvieras en tu casa,haber si nos enseñas la maquina...saludos Responder
OKAIMAL Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Bienvenido al foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.