wizard1000 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 pues k me aburro y me a dado por probar kasi todas las repros del mercado... deciros k esta es de las mejorcitas tirando mtm k tanpoco es mala.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Menudo pirata estas hecho!!! Jejejjeje!!! Si te vas a dedicar a eso, avisanos para coger numero eh!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Hombre pa 1.8t 2,7bi y pd 110 115 130150 cv se puede conseguir algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 La leeche tío pero que has hecho, si has desmontado media casa, jejejeje. Espero que con los asientos no te lies tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Pufffff, creo que voy a tener que hacer todo lo posible por ir para hacer lo que tenemos pendiente David, sino, cualquier dia, esa liada de cables que has montado en el salon cobraran vida y te comeran!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejeje Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 jAJAJAJA, QUE BUENO ADOLFO! AJAJAJA Tio, que puedes hacer con un TDI!? jajajajaja bussines bussiness!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Tas lokooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Hombre pa 1.8t 2,7bi y pd 110 115 130150 cv se puede conseguir algo HE oido 1.8T ¿?¿? jijijijji, :drool: un saludo P.D: por cierto David, deja de fumar ese MarlboroNO, que no vas a llegar a los 40 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 La leeche tío pero que has hecho, si has desmontado media casa, jejejeje. Espero que con los asientos no te lies tanto tu tranki ya te ensanere una foto de lo fueran tus asientos,,,,,jijiji Pufffff, creo que voy a tener que hacer todo lo posible por ir para hacer lo que tenemos pendiente David, sino, cualquier dia, esa liada de cables que has montado en el salon cobraran vida y te comeran!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejeje Salu2 tu trankilo k por aki ya han andado lios peores...... jAJAJAJA, QUE BUENO ADOLFO! AJAJAJA Tio, que puedes hacer con un TDI!? jajajajaja bussines bussiness!!! hombre, con un tdi muchas cosas.... Tas lokooooooo buenooooo..... Hombre pa 1.8t 2,7bi y pd 110 115 130150 cv se puede conseguir algo HE oido 1.8T ¿?¿? jijijijji, :drool: un saludo P.D: por cierto David, deja de fumar ese MarlboroNO, que no vas a llegar a los 40 tranki k el mallboro es mi inspiracion..... . 1.8 20V T.........)))))))))))) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyo Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 jod** tronco es que no paras, la que tienes lia con lo que parece una torre de PC, pareces ROBOCOP-REPRO, las meejores y diversas reprogamaciones del MUNDO ENTERO Y PARTE DEL ESTRANJERO,la leche tio yo lo flipo en colores Y A UN TDI 110 CV Y un borrico osea yo, Saludos :drool: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 jod** tronco es que no paras, la que tienes lia con lo que parece una torre de PC, pareces ROBOCOP-REPRO, las meejores y diversas reprogamaciones del MUNDO ENTERO Y PARTE DEL ESTRANJERO,la leche tio yo lo flipo en colores Y A UN TDI 110 CV Y un borrico osea yo, Saludos :drool: :clap1: passa me la referencia de tu centralita por mp y te lo digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.