escamillA5 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Hola a todos. Con vuestro permiso abro este post aqui para preguntaros, yo vengo del subforo del A5 y mi deseo es ponerle una centralita a mi car ya que la repro me tendria que abrir y soldar la centralita original y paso de eso, el tema es que deseo probar la centralita externa racechip y creo que en este foro la llevais muchos instalada, por ello quiero que me deis la opnion aquellos compis que la lleven para saber el tiempo que llevan con ella y problemas que le han dado. Un saludo y gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 (editado) no se de donde sacas que muchos del subforo la llevan porque deben ser menos de 4 gatos, el 99% de la peña lleva repros s2 Editado 27 de Julio del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 (editado) Aqui tienes mas info comentada en el subforo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/254223-info-sobre-race-chip/page__hl__racechip Saludos Editado 27 de Julio del 2011 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Aqui en zgz hay uno con a4 b7 (dr. West) y un par que yo sepa con a6, el anterior al que acaban de sacar, ellos te podran ayudar mejor. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escamillA5 Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Aqui en zgz hay uno con a4 b7 (dr. West) y un par que yo sepa con a6, el anterior al que acaban de sacar, ellos te podran ayudar mejor. Un saludo gracias compi le preguntare. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.