homerjj Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Hola, brujuleando por internet he dado con estos reposacabezas de lightinthebox.com. Buena pinta parece que tienen, pero esto es comprar en China y ya sabemos... Por lo que leo en los comentarios, aduanas caen casi sí que sí, pero incluso así parece buen precio. El problema es que el ""cuero"" que trae se parezca al del A6. Alguna experiencia con esta página y este producto o similares? Saludos, Responder
juliocastello Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Yo he visto un chico con un a4 b7 que instalo unos de estos, no recuerdo su nombre pero busca el post si quieres y le preguntas. Saludos. Responder
anuevo34 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Un amigo compró dos de esos, en cuero negro y se parece mucho al original. En su caso cantaba un poco el tamaño, ya que compró las pantallas de 9". Otra cosa interesante es que sus pantallas llevaban cierre con cremallera, algo mas que recomendable para evitar a los amigos de lo ajeno, con lo cual una vez cerradas la pantalla no se ve y parece un reposacabezas normal y corriente..... En cuanto a la web, él las compró en una tienda de Ebay y llevan instaladas mas de un año y perfecto........su precio unos 250 euros las dos. Pantallas Responder
sankatakatan Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Pues tienen una pinta buenísima y además el color gris se parece mucho a mi tapicería... :drool: Responder
Kolari Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 En digitalworld de eBay compre un par de ellos parecidisimos por la forma al mostrado pero con DVD individual, etc... El color no coincidía ni de coñá ASI que los lleve a un tapicero de coche y por poco dinero me quedaron clavados al original. Saludos. Responder
JuanErre Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Y solo necesitan ser enchufados a la toma de corriente del mechero? Los que son independientes tienen posibilidad de que se vea lo mismo en los dos o habria que meterle el mismo disco? Y una cosa mas. Reproducen Divx? Responder
Kolari Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Los hay de todo tipo: un maestro y un esclavo, dos maestros..., casi todos reproducen mpeg4. Lo más integrado es con instalación y sin mechero... el MMI 3G tiene sus propios cabezales integrados, en el 2G ha de ser un pack de instalación no tan integrado aunque si original con sus propios soportes al margen del cabezal. Responder
JuanErre Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Yo tengo MMI 2G y no me quiero complicar demasiado la vida, y sobre todo que sea mas o menos economico. Responder
Kolari Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Pues no le des muchas vueltas: hasta 100 euros tienes la pareja de reproductores de quita y pon con sus bolsas, cogí una pareja marca Vieta de color blanco en Saturn a juego con el color del coche de mi mujer que llevan incluso tv. Saludos. Responder
JuanErre Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Bueno, tampoco complicarmela tan poquito. Ademas esos integrados don muy "pijos" y la van genial al A6 Avant. Me referia a no complicarmela con la integracion con el MMI. La duda es porque he visto que vienen con conexion S-video. Supongo que será para conectar a TV (a una sintonizadora). Es asi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.