Jump to content

GUANTERA SE CAE ...


isidrogm

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

tengo el problema con la guantera que se me estropeó hace tiempo el hidráulico que lleva en la parte derecha y que hace la presión para que no te pegue de golpe.

 

Me gustaría saber si a alguien la ha pasado, cómo lo solucionó y/o si alguien pudiera pasarme el código para comprar la pieza.

 

La he estado buscando por desguaces pero no he encontrado nada.

 

Y el problema no que es que yo pueda abrir o no la guantera sino que venga otra persona,no lo sepa, abra la guantera y me parta alguna de las guías que lleva, dado que una de ella ya la tuve que arreglar porque la rompí yo mismo al forzar la guantera el día que se me estropeó el hidráulico.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la respuesta pero los bricos que hay no me sirven ninguno porque lo que a mi me falla es el hidráulico que lleva en la parte derecha la guantera que frena la caida de la misma; es esa pieza la que necesito poder solucionar.

 

No obstante gracias por la respuesta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pieza la puedes comprar en el concesionario por que vale muy poco y no hace falta desmontar la guantera, solo quitar la tapa del lado derecho y se desmonta muy facil. Si tu problema es que le cuesta bajar la guantera hay un brico que haciendo unos pequeños cortes se soluciona.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj pepechemajosemari muchas gracias por contestar ... en cuanto al brico de los "cortes" ... digamos que lo probé pero me pasé con los cortes con lo que me quedé sin goma ... de ahí que necesite comprar una pieza nueva.

 

Iré al concesionario a ver que me dicen.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.