jrm Publicado 16 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2003 Hla a todos os voy a enseñar mi RS4, le he echo algunas mejoras como; le e puesto el chip ABT que me da 420Cv, las llantas Sportec 19 con neumatico 255/35/19, un antiradar que me han traido de suiza con laser que es una maravilla yo lo he provado ya en la autovia de castedefells y unos amrtiguadores que an salido nuevos de Bilstein con doble precarga en compresión y extensión los famosos PSS9 del DTm aleman. Responder
AudiMan Publicado 16 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2003 :blink: Ese coche debe ser una maravilla, aun sin modificaciones. Ponlo ponlo Responder
jrm Publicado 16 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2003 Lo siento no puedo o no se poner las fotos. Responder
javier Publicado 16 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2003 JOODER!!!! vaya máquina! :blink: S2 Responder
Speedy Kid Publicado 16 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2003 Tienes algo que ver con la tienda de JRM automoviles? lo digo por tu nick, y por ese pepino de 15 que gastas como coche :blink: Responder
goodson Publicado 16 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2003 jrm, No nos puedes anunciar esta maravilla, y luego dejarnos sin fotos !!! Para colgarlas es muy fácil, el formato tiene que ser jpeg, y el tamaño entre 800 y 1.000 de ancho más o menos. Te vas al botón "examinar" que se encuentra debajo de la ventana del mensaje, y localizas la foto en tu disco duro. Y le das a "abrir", ya está. Solo se puede juntar una foto por mensaje, pero puedes "responder" a tu propio mensaje para añadir más fotos. Donde hiciste tu preparación Abt ? (yo también llevo una en el S4). Donde compraste las Sportec ? Venga, anímate a enseñarnos la bestia ! :blink: Responder
Climber Publicado 17 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2003 Enhorabuena por ese pedazo máquina, que dicho sea de paso, es el más potente de este foro :blink: Envidia sana!!! No será de color azul nogaro no?? Si lo es, creo que lo he visto PD: A ver si algún día quedamos que yo soy tb de Castelldefels y hacemos un pequeño reportaje de esa bestia Enhorabuena y ya comentarás sobre ese DRR laser... Responder
TDI EVO Publicado 17 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2003 :blink: Y esas fotos???? La impaciencia me llena!!! Responder
jrm Publicado 17 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2003 +++++++ Fotos Responder
dsn Publicado 17 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2003 Deu que guapo!! Vaya bicharraco, podrías subir un mp3 con el sonido de algún acelerón? Sería la hos**a en vinagre Tiene que dar miedo verte eso por el retrovisor en la autovía, y más acojonante aun debe ser llevar los 420 cv bajo el pedal Ahora vengo, voy a limpiarme las babas... :blink: Responder
AUDIOMECA Publicado 17 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2003 Hola, Muy bonito, aunque mi color preferido es el rojo, es nacional o importado, podrias decirme cuantos km tiene en la actualidad, parece muy nuevo. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.