TDI EVO Publicado 17 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2003 Es una verdadera preciosidad...!!!! mezcla entre deportividad y elegancia conjugada a la perfeccion. Enhorabuena!!! Responder
AudiMan Publicado 17 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2003 Pues que mas decir, es el Audi de producción en serie que mas me ha gustado, felicidades. Responder
Kevinluis34 Publicado 17 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2003 Simplemente..............((((((((((((((((((((((IMPRESIONANTE)))))))))))))))))))) ))) .............................. mADRE MIA ES EL COCHE DE MIS SUEÑOS.............. Responder
goodson Publicado 17 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2003 Muy guapo. Y las Sportec, preciosas. Ahora lo que le falta son unos buenos frenos, unos Movit o unos AP racing quedarían de muerte en estas llantas. Responder
fr.fm Publicado 17 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2003 guapo como no en un rs4 las llantas sportec (suiza) son las que me parecen mas guapas ! Me gustaria saber el modelo de ddr (antiradar) que tienes porque yo vivo en suiza y como que me gustaria tener mas information de parte tuya pero en mp si puede ser ! muchas gracias adeu Responder
james4 Publicado 18 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2003 Como ya han dicho por aquí, IMPRESIONANTE, felicidades jrm, tienes una máquina increible. Tienes algún taller de confianza que te lleve el coche??. La preparación ABT, dónde esta hecha?? El ddr, que porcentaje de efectividad le darías?? Siento el cuestionario pero hay que aprovechar...... Ahh!!, se me olvidaba, las sportec le quedan de concurso. Responder
jrm Publicado 19 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2003 Hola a todos, el DDR va de fabula ayer mismo en la autopista dirección Tarragona ibamos un amigo mio y yo a la playa con la familia cada uno, y al pasar por Valls, este amigo mio Miguel con su RS6, me pasa gastando la broma y yo me engacho detras de el a +/-230-240 Km. Y en eso que el cacharro me empieza a pitar y le hago luces y nos ponemos a la derecha a 100 Km/h, y a doscientos metros que vemos un Wolsvagen Pasat blanco de los Mossos de Escuadra echando fotos a todo kiski y despues en el peaje de Hospitalet del Infant, la pareja de los mismos parando a los que anteriormente les havian fotografiado. De momento ya me e salvado de dos una en la Autovia y la de ayer. No es por decir tonterias pero el RS4 acelera mucho más que el RS6 ayer lo probemos yo y mi amigo Miguel, no se si sera por la centralita ó el cambio manual. Responder
jrm Publicado 19 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2003 Os voy a enseñar lo que me acaba de llegar de MTM alemania, para mi RS4 si todo va bien se lo pondre el jueves y ya os contare me aseguran que con la centralita a 420 cv, con este escape completo desde atras de los turbos lo subo a 462 cv. Responder
doctorcito Publicado 19 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2003 ¿Que la envidia es mala? Pues soy malo: ¡Me muero!, ¡me muero de envidia pura!. Que aparato: y el color es mi favorito. Vi uno igual en Superwagen en Sabadell el dia que fui a Barcelona por mi A4, igual es el mismo. Repito: me encanta y FELICIDADES, MUCHAS FELICIDADES. PD: Cuando te aburras de él apuntame el primero en la lista para comprartelo (empiezo a ahorrar ahora mismo). Responder
jesmo Publicado 19 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2003 Algún dia le has tenido que hacer el examen,a cuanto has puesto esta maquina espacio-temporal????? Responder
Athelas Publicado 19 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2003 iMPRESIONANTE, FABULOSO, PRECIOSO.....JOER, QUÉ SE PUEDE DECIR DE Esta máquina......pero cuénta más cosas, sensaciones, emociones, cosas q hayas hecho con él......qué coche tenías antes q este??? cuenta cuenta.. :o :o :o :o :o Responder
jesmo Publicado 20 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2003 Haber si le doy de comer mucho al mio,y se pone como el tuyo!!!!! :o :o Responder
javier Publicado 20 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2003 me parece Jesmo que hay que darles muchos cereales s2 Responder
fox Publicado 21 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2003 El anti-radar es igual que el mio, pero no tengo las instrucciones y no se como va, puedes dar-me algun consejo de para que sirven esos botones 24-13-HI Responder
jrm Publicado 21 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2003 Tambien llevas el laser en el parachoque delantero, si no lo llevas no vale para nada, el laser viene aparte y vale 600€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.