Athelas Publicado 21 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2003 JRM..tb llevas los jammers???? Responder
jrm Publicado 21 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2003 QUE SON LOS jammers???? :o Responder
fox Publicado 22 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2003 Pues lo del laser no lo se, lo que si lleva son dos antenas o algo parecido en el cristal delantero. Si puedo te paso un par de fotos. Responder
jrm Publicado 22 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2003 :o No es como dos minicamaras negras. que se instalan detras de parachoques. Responder
Athelas Publicado 24 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2003 Los jammers son los aparatitos q se encargan de destruir la señal láser cuando te apuntan. SDS Responder
fr.fm Publicado 24 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2003 oye no se en espña pero en suiza y en francia es mucho riesgo tener un ddr fixo ! Responder
james4 Publicado 25 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2003 Hola Jose, una pregunta, cuando dices MUCHO RIESGO supongo que te refieres al tipo de denuncia o sanción, de qué clase son??? Responder
Chombi Publicado 25 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2003 Ante todo felicitarte por la maquina que tienes (envidia sana), por otro lado que precio tiene en antiradar y como se puede conseguir, por cierto no es un poco cantoso las antenas?, si te paran... Responder
fr.fm Publicado 26 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2003 Hola Jose, una pregunta, cuando dices MUCHO RIESGO supongo que te refieres al tipo de denuncia o sanción, de qué clase son??? pues ahora tampoco quiero decir tonterias pero creo que puede ir hasta la carcel ! voy a informarme para no decir tonterias y luego os lo digo ! pensar en mirar lo que puede caer en españa tambien Responder
james4 Publicado 26 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2003 Gracias Jose. De España ya he puesto el mensaje "Asesoramiento legal" en el foro OFF TOPIC en el que te agradecería pusieras tu respuesta cuando tengas la información. Responder
Invitado SuperSubi Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 Tremendo el coche!! Responder
aududu Publicado 1 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2003 KIERO UNO DE ESOS vaya aparato, que un zapatazo te quita el hipo de golpe, y supongo k hay que tener una sangre fria para llevarlo porque como te dejes llevar un poco o te pese mas de lo debido el pie derecho vamos .... una cosilla con este coche creo k hay un problema ¿no se hacen los viajes demasiado cortos? jejejejeje enorabuena por la makina y disfrutala B) Responder
Vaqu13 Publicado 1 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2003 Un color precioso y las llantas se salen. Pesao makina de matar Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.