albernunez Publicado 5 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2003 Dios Mio!! Tienes datos de 0-100 kms/h y de velocidad punta?? Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 5 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2003 QUE MAQUINÓN.GUAPISIMO.....Esta es la diferencia de AUDI con las otras marcas,deportividad,señorio y elegancia.NADIE LO TIENE.Yo solo pienso, como tiene que sonar eso con los nuevos tubarros.La amortiguación super guapa.Bueno a disfrutar de el (que nosotros ya lo disfrutamos en lo posible con las fotos). FELICIDADES jrm POR EL PEDAZO DE CARRO que tienes. Saludos. Responder
quattro Publicado 8 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2003 Hola jrm! Una pregunta sobre el anti-radar: yo en mi coche llevo uno igual al que has puesto en la foto(stinger ventura) y con instalación de antenas en el morro del coche,tras el paragolpes,al lado del antiniebla izquierdo y juraria que solo detecta las microondas en las bandas 24,13 y la otra no me acuerdo. Lo curioso es que hace poco me apuntaron con un laser y el bicho me aviso ¿que me puedes decir? un saludo. Responder
invitado25 Publicado 25 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2003 Enhorabuena por la maquina, para mi el RS4 es sencillamente: "EL COCHE", asi con mayusculas. En Madrid se empiezan a ver algunos de 2ª mano por 5-6millones de pts, habra que esperar a que bajen un poquito mas para comprar uno, jeje. De todo el coche, lo unico que no me gusta, mas que no me guste queme gustaba mas de serie, son las llantas, pero vamos, que las que tienes estan bien tambien. Por cierto, y si no es mucha indiscreccion, ¿¿algunas fotillos mas del interior, consola, volante, relojes, puesto de mando en general, asientos, etc, no podrias colgar??. Un saludo a todos Responder
smerayo Publicado 22 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2003 jrm,No nos puedes anunciar esta maravilla, y luego dejarnos sin fotos !!! Para colgarlas es muy fácil, el formato tiene que ser jpeg, y el tamaño entre 800 y 1.000 de ancho más o menos. Te vas al botón "examinar" que se encuentra debajo de la ventana del mensaje, y localizas la foto en tu disco duro. Y le das a "abrir", ya está. Solo se puede juntar una foto por mensaje, pero puedes "responder" a tu propio mensaje para añadir más fotos. Donde hiciste tu preparación Abt ? (yo también llevo una en el S4). Donde compraste las Sportec ? Venga, anímate a enseñarnos la bestia ! Yo me he pillado las Sportec para el nuevo S4 también...Las venden en: http://www.sanzsport.com Es una empresa de Valencia que curra muy bien... Sldos Responder
JGG Publicado 22 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2003 Tremenda llanta, enhorabuena. Responder
Cristóbal Publicado 22 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2003 No se mucho del tema de la llantas, pero las veo cojon*das de precio en la web que ha puesto smerayo ¿cierto?. Las Toora de 15" (Siiii 15" pa mi coche, no me avergüenzo) por poco mas de 700 hurones. Zenkiu smerayo. Responder
smerayo Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Si son una empresa de Valencia que te envie las llantas montadas por correo...Os lo aconsejo a todos los que querais encontrar una buenas lllantas junto con neumáticos a buen precio... Sldos Responder
JGG Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Tienen el mejor precio, en mainztuning de Barna tambien las venden y salen pelin mas caras, 450 + iva Smerayo, ¿Son de 8,5 x 18? Me puedes confirmar el peso de las llantas, son de 13 Kg verdad Gracias Responder
smerayo Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Tienen el mejor precio, en mainztuning de Barna tambien las venden y salen pelin mas caras, 450 + iva Smerayo, ¿Son de 8,5 x 18? Me puedes confirmar el peso de las llantas, son de 13 Kg verdad Gracias JCG, no, no son en 18", me las he "pillado" en: 235 - 35 - 19" que tienen el mismo desarrollo que las que vienen de serie (235-40-18"). No se si debo hablar de precios o no, pero las 4 llantas con los neumáticos (pirelli ZERO) me han costado 3290 Euros (IVA INCLUIDO), El precio que me dieron en Mainztunning con neumáticos incluido fue de 3750 euros (Mucha diferencia, no???) En cuanto al peso, si es alrededor de 13-14 kg. Sldos. Responder
JGG Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Gracias. Las de 19" pesan 13,6 Kg. www.sportec.co.jp esta es la pag. jaonesa de sportec, aqui viene toda la informacion. Pues si que hay diferencia, un 15%+ caras, pero ya se sabe, si cuela, cuela. Saludos y a ver si vemos unas fotos de esa maravilla pronto. Responder
smerayo Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 Pues si, de veras que tengo unas ganas de co*****!! Ya "postearé" algunos fotillos sobre el 10 de Octubre (Si Dios quiere) Sldos. Responder
Invitado Metro-M Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 Menudco carrazo!!! .... Tienes fotos de tu marcador!!!... haber si nos puedes poner uno anda... joerr que lo disfrutes!!! Por cuanto puede salir??¿¿ Responder
calostrillo Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Tienes emocionado a medio ASI :blink: :blink: :blink: Responder
Schuffer Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Me parece precioso el coche. Una auténtica maravilla... y una auténtica gozada de pilotar. Transmite unas sensaciones que uffffff. El color no me acaba de gustar pero ya se sabe... el color es algo muy muy muy personal y sinceramente, en coches de éste calibre, lo de menos. Si realmente hay RS4 por 5-6kgs en Madrid creo que muy pronto cambiaré la firma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.