RaülTen Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Hola Kua, al final blanco glaciar va a ser el color!???? Responder
KuA Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Hola Kua, al final blanco glaciar va a ser el color!???? Pues salvo sorpresa de ultimisima hora si. El coche será blanco, con retrovisores negros, molduras, parrilla delantera y demas detalles en negro. Llantas en color antracita. Y ya que lo tengo desmontado le haré el cambio de aceite, filtro de gasolina, la correa poli V y alguna cosilla mas para dejarlo a punto. Responder
espurna Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Buena elección Responder
Ruben4rs Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 uffff, miedo da verlo asi, mas vale que tengan buena mano y quede todo bien montado. Sigue poniendo fotitos segun terminen cosas que las fotos nos gustan mucho jejej un saludo Responder
KuA Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Bueno pues alguna fotillo mas del coche lijado y preparado para pintar. No se ven muy bien por las luces de la cabina que hacian cosas raras en la cámara... Responder
Domin Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 jejejej, ahora es una morcilla maña, eh???? Responder
KuA Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 jejejej, ahora es una morcilla maña, eh???? jaja, si, estoy por decirles que lo dejen asi tal cual... un poco de barniz por encima y listo... xDDD Responder
KuA Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Bueno, pues aqui un anticipo de lo que será en un futuro. El coche estaba nela cabina y con la luz esa las fotos salen muy mal, pero es mas que nada para no dejar el reportaje grafico a medias. Las proximas imagenes ya seran para finales de la semana que viene, con el coche espero que ya acabado. Responder
elgino Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Va quedar guapisimooooooo¡¡¡ Que ganas de verlo¡¡¡ Responder
carl Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 no hay noticias?? Responder
KuA Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Pues ya le falta poco, pero esque como mande las llantas a portugal, hata que no volviesen (llegaron el jueves pasado) no podian montar las lunas del coche y en consecuencia el resto del interior. Asi que ahora solo falta terminar de montarlo, y ya qu elo tengo asi, le haran hoy la correa poli V. Asi que para pasado mañana espero tenerlo. El viernes intentaré subir las fotos. Pero os puedo adelantar que el resultado es más que satisfactorio, y que si no se desmonta el coche, no se sabe de que color era. Responder
franchi_s5 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Estamos impacientessssssss...... Responder
gonchito Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Vengaaaa...!!!!!! :drool: Responder
Serjio Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Me acabo de terminar el post, que lo deje a medias, seria por la envidia y tengo unas ganas de verlo ya terminado enormes, te va a quedar increible Espero que haya fotos, muchas fotos por que si no :ranting2: Responder
carl Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 ya estamos a viernes jejeje esperamos ansiosos esaa fotos saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.