elmaxloko Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Hola! Recientemente he adquirido un S4 B5 Avant, y dado el tipo de uso que le quiero dar al S4, prefiero que el enganche de remolque que tiene lo lleve el A4 B6 Avant...es posible sacar el enganche del S4 e instalarlo en el otro coche? Habría mucho lío de homologaciones? Un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 vaya pareja de maquinotes, que envidia me das suerte compañero, da una vuelta por el foro de los B5 de calle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaxloko Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 nadie sabe algo al respecto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Creo que no seran compatibles,ya que el chasis del A4 B6 cambia con respecto al chasis del S4,amen de que en la ITV te pediran ficha de esa bola y no va a coincidir con el s4... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Yo intente cambiar la bola de una furgo a otra k eran exactamente iguales y no hubo manera... Aunk consigas un certificado de montaje pal B6 te sera dificil encontrar los papeles x no decir k en las ITV las tienen controladas x numeracion.. Y lo mas importante es k dudo k valga.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.