Bullete Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Buenas, Alguno que monte ruedas de invierno todo el año??? NO ME GUSTAN NADA.... Me dicen que es cosa mía, que van bien y que ruede más con ellas, pero tengo la sensación de haber cambiado de coche...se mueve de atrás que da miedito... Me he llegado a parar, para asegurarme de que todo estaba en su sitio, con la sensación de rueda suelta o falta de presión... Voy a esperar una semana y o las paso delante, para de nuevo ver como se comportan o las guardo para el invierno...y monto unas normales... Pensaba que era por estar descompensado, con normales delante y estas detrás, pero real y simplemente tienen mucha altura y tardan en apoyar... la sensación es que se va a pirar y luego agarra, raro raro raro La verdad es que no me han gustado nada, estoy por devolverlas y no montarlas ni en invierno El paso por curva cagao de miedo... Alguno que me cuente please!!! Responder
mago 51 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hola, yo las llevo repetidamente en el Allroad y van de cine. Son el modelo ZE 912. ANtes llevaba las Good Year F1 GSD3 y tengo que decir que las Falken me han dadommejor resultado y son algo mas baratas Responder
Bullete Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Hola, yo las llevo repetidamente en el Allroad y van de cine. Son el modelo ZE 912. ANtes llevaba las Good Year F1 GSD3 y tengo que decir que las Falken me han dadommejor resultado y son algo mas baratas Hola, Estoy de acuerdo. Las he sacado bastante mas baratas las Falken. Al final las delanteras que pase detrás, las he apurado a la vuelta del verano... 32mil km han durado...las delanteras no cuentan, puesto que se fue el paralelo y se las zampo antes de tiempo. Culpa de meterme mas de la cuenta por el campo. Ya contaré lo que duran las de invierno... Después de hacer la tonteria de solo cambiar un eje, ahora por fin las cuatro de invierno y el coche vuelve a ser otra cosa, pero en carretera si vas fuerte, se nota que es otra cosa, veremos el experimento, pero quizá vuelva a normales. Desde luego en campo de lujo. No se si me compensará. Veremos. Responder
Bullete Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Por cierto, he montado concretamente estas: 225/55R17 FALKEN HS439 101V 100,96€ cada cubierta, más la suma de valvula equilibrado paralelo residuos iva etc... jod** con las facturas de las ruedas... Responder
WAJE Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Has probado alguna vez las Vredestein??yo las voy a montar poruqe las llevaba antes en 18 y ahora las pondre en 17, en 18 me fueron muy muy bien, para los allroads no se como iran jejejejeje. SALUDOS Responder
Bullete Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Has probado alguna vez las Vredestein??yo las voy a montar poruqe las llevaba antes en 18 y ahora las pondre en 17, en 18 me fueron muy muy bien, para los allroads no se como iran jejejejeje. SALUDOS Me temo que no, es la primera vez que monto este tipo de ruedas, nunca antes había probado, ya nos contaras. Hablan muy bien de ellas. Responder
raulgonzalez07 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Yo me las acabo de estrenar y no van nada mal,ayer con lluvia "forzé" en un par de rotondas para probar y bastante bien,de verdad Responder
raulgonzalez07 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Hablo de las falken eh Responder
Bullete Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Hablo de las falken eh Si, claro, las normales me fueron muy bien, ahora probando las de invierno, las tuyas son de invierno? Responder
Bullete Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 (editado) Buenas, Pues pasado el invierno, feliz con las de invierno, tenía previsto hacerle el paralelo... como lo he metido bastante por pistas y nieve, aprovechando el cambio de eje.. las delanteras empiezan a necesitarlo.... pues voy a invertir y comprar unas de "verano". Como no tengo presupuesto para otro juego de llantas, en el taller me guardan las gomas para el invierno que viene. La experiencia esta siendo buena, de manera que repito, serán estas: *225/55ZR17 FALKEN ZIEXX ZE914 101W Me dejan cada una en 133,49X4=533,96 lereles. Me dicen que: Estos precios, previo "alicatamiento ajustado que le he hecho", te incluyen; montaje, equilibrado, válvula nueva, residuo e iva. (Tambien te daria la presión con nitrógeno 100%, previo secado del mismo, merece la pena) Ya os contaré que tal, de las de invierno, lo que ya comentaba, cuanto peor esta el terreno, mejor, en carretera normal... discretas. Esta claro que son lo que son y como siempre lo que ganas por un lado, lo pierdes por otro.... Saludos. No se que ha pasado que la letra cada vez es mas pequeña... jajajaja Editado 23 de Abril del 2013 por Bullete Responder
madmack Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Bullete... como sigas así vas a desaparecer!!! Responder
Bullete Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 jajajaja no hice nada, lo juro... Responder
mago 51 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 acabo de poner unas Toyo Proxes TR1 delante, a ver que tal van. Detras siguen las falken , que aún tienen para rato. Responder
Bullete Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 acabo de poner unas Toyo Proxes TR1 delante, a ver que tal van. Detras siguen las falken , que aún tienen para rato. Las he mirado y tienen muy buena pinta, ya nos contaras. Responder
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